.

viernes, 2 de agosto de 2013

Terrence Jones arrestado por patear a un indigente


Terrence Jones
Jones
PORTLAND, Ore. El alero de los Houston Rockets, Terrence Jones fue arrestado en Portland, Ore., el miĆ©rcoles despuĆ©s de haber sido visto pateando a un indigente en las piernas, segĆŗn un vocero policial.
Un sargento de la policĆ­a que estaba controlando que la gente saliera en orden de un club nocturno cĆ©ntrico pasadas las dos de la maƱana vio a Jones, de 6'9'' de altura, caminar junto a un portal donde dos hombres sin hogar estaban durmiendo y gritarles "¡despierten!" antes de levantar su pierna y pisotear la pierna de uno de los hombres, dijo el sargento Pete Simpson, vocero de la policĆ­a de Portland.
Jones, de 21 aƱos, fue ingresado en la CĆ”rcel del Condado Multnomah por cargos menores de acoso indebido. Fue dejado en libertad sin fianza y luego se declarĆ³ no culpable en la audiencia preliminar. No hablĆ³ con los reporteros. Su prĆ³xima fecha en la corte es el 6 de septiembre.
El indigente golpeado, identificado como Daniel Kellerher, de 46 aƱos, sufriĆ³ una lesiĆ³n menor que no requiriĆ³ atenciĆ³n mĆ©dica inmediata, dijo Simpson.
Jones se graduĆ³ de la escuela secundaria Jefferson de Portland antes de ir a la Universidad de Kentucky.
Los Rockets seleccionaron a Jones con la elecciĆ³n nĆŗmero 18 del draft del 2012. JugĆ³ aisladamente en su temporada de novato, promediando 5.5 puntos en 19 partidos.
El vocero de los Rockets, Tracey Hughes, dijo que el equipo no tenĆ­a comentarios, y el agente de Jones, Arn Tellem, no retornĆ³ de inmediato un mensaje telefĆ³nico que se dejĆ³ con su secretaria el dĆ­a miĆ©rcoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com