.

viernes, 2 de agosto de 2013

Interempersarial Presidente vuelve a la acción fin de semana

La edición número 26 del Softbol Interempresarial Presidente en honor a Lupe Díaz continuará durante todo este fin de semana, cuando vayan  al terreno de juego 40 de los 41 equipos, para este sábado y domingo.
En ese tenor aunque la actividad arranca el este sábado, la atención del público estará centrada este domingo en las instalaciones del complejo deportivo de la Barranquita, cuando el equipo del  Banco de Reservas (Banreservas) este de frente al Transporte Andrómeda.
Banreservas, que juega para 500 con, 2 – 2; y Andrómeda, que buscará su primer éxito en la justa, chocarán en doble tanda en el Aníbal Medina, desde las 9:30 A.M.
Ellos dos están detrás de los líderes del grupo Uno, Don Pollo, que juega invicto con, 4 – 0.
Por demás el resto de los 38 de los 41 equipos estarán sábado desde las 2:30 P.M., en los diferentes escenarios del certamen de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que por completo respalda Cervecería Nacional Dominicana.
Mientas que, para el domingo, las acciones comienzan desde las 9:30 de la mañana amén del encuentro en doble cartel que jugarán Banreservas y Andrómeda, en La Barranquita.
El Interempresarial Presidente de Santiago, que acerca a la primera mitad del certamen viene desarrollándose cargado de éxito con la participación masiva de más de 800 atletas, que conforman los 41 equipos del evento de mayor interés en esta ciudad, la región y el país en la disciplina del “bate fino y la bola grande”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com