.

viernes, 2 de agosto de 2013

Fortuna vuelve hoy al ring en “Viernes de Combates”

El “Merengue” Abreu también debutará en el show de ESPN-

Para él las pruebas son rutinas, en su joven carrera ha peleado con los mejores prospectos de su división, por lo que el examen de esta noche será para el cubano Luis Franco.
“Él es un buen boxeador como todos los cubanos, tienen escuela, pero yo pasé por el seleccionado dominicano y a hora estamos en el profesionalismoÖ Vamos a buscar un ticket para el título, uno y somos dos, alguien se quedará sin nada y ese es él”, dijo a Listín Diario, Fortuna vía telefónica desde Buffalo Run Casino, Miami, Oklahoma.
El joven peleador  romanense se medirá al cubano Franco en el turno estelar de la programación “Viernes de Combates” de la cadena ESPN. Franco, tan rápido como Fortuna y con habilidades de torso y pegada en los puños, esconde su peligrosidad con una marca de 11-1, 7KOs., su única derrota en una votación que lució localista ante el argentino Mauricio Javier Muñoz (25-3, 12KOs.), en octubre de 2012.
El Abejón Fortuna (22-0, 16 KOs), de solo 23 años viene de perder su corona en la báscula, con un mínimo sobrepeso de un cuarto de libra, pero en hora de la noche propinó un aparatoso nocaut al azteca Miguel Zamudio (25-1-1, 13KOs) en solo 1:08 de inicios de la pelea con el cetro pluma de la AMB, solo válido para el mexicano, por lo cual quedó vacante. “No confío en nadie, siempre voy a enfrentarme al mejor del mundo, si sube el peor, entonces es peor para él porque le doy igual de duro. Franco debe saber que soy el campeón sin corona y que para volver al trono tengo que derrotarlo”, dijo el romanense .
El manejador del ex rey de las 126 libras, César ñManguita- Mercedes admitió que Fortuna va ante un boxeador de mucho recursos y peligro como es el isleño Franco, pero dijo que si fuera campeón tiene que enfrentarlo de cualquier manera.
“Fortuna es el boxeador dominicano que ha peleado más forzado en la historia, pero de igual manera ha sacado los mejores resultados, lo que habla claro de su calidad superior, él no pelea con chatas sus últimas 15 peleas han sido con peleadores de calidad”, detalló.
Otros dominicanos tomarán parte de la velada de ESPN (Canal 352), incluyendo el invicto prospecto del peso welter Jr., Juan Carlos “Merengue” Abreu (16-0, 15KOs.) también de La Romana.
“El Merengue va a debutar para la TV norteamericana y sé que le va a gustar al público internacional porque tiene un gran talento y puede decidir una pelea en cualquier momento o boxear con el máximo nivel técnico”, atribuyó Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com