.

viernes, 2 de agosto de 2013

Lake da dos jonrones en revés de los Cubs

JOAQUIN ARIAS DISPARA IMPORTANTE HIT EN EL NOVENO ANTE PAPELBON
El cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón y anotó dos carreras para guiar el jueves a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 6-4 sobre los Cachorros de Chicago.
El dominicano Hanley Ramírez y Jerry Hairston empujaron dos carreras cada uno para los Dodgers, que se llevaron la victoria una noche después de ver frenada una racha de cuatro triunfos y mejoraron su récord a 11-2 desde la pausa del Juego de Estrellas.
Junior Lake y Anthony Rizzo batearon dos jonrones cada uno por los Cachorros, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano González de 5-2 con una anotada y otra remolcada. Los dominicanos Ramírez de 5-1 con dos impulsadas y Juan Uribe de 4-1.
Por los Cachorros, los venezolanos Dioner Favian Navarro de 4-0 y Luis Valbuena de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.
Gigantes           2
Filis                  1
(AP) Filadelfia

El dominicano Joaquín Arias y el bateador emergente Roger Kieschnick conectaron sencillos productores contra Jonathan Papelbon en la parte alta de la novena entrada, Sergio Romo escapó de un atolladero con la casa llena en la parte baja y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. Los venezolanos Marco Scutaro de 5-1, Gregor Blanco de 1-0 y Pablo Sandoval de 5-1. El dominicano Arias de 4-2, una impulsada.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1.
Cardenales          13
Piratas              0
(AP) Pittsburgh

Joe Kelly y los Cardenales de San Luis evitaron una barrida de cinco partidos y pusieron fin una racha de siete derrotas, la peor de la temporada, con la paliza por 13-0 que propinaron el jueves a los Piratas de Pittsburgh, en el duelo entre los dos principales equipos de la Liga Nacional.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Beltrán de 4-2, una impulsada. Port los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 y Pedro Alvarez de 3-0. El venezolano José Tabata de 3-1.
Marlins               3
Mets                  0
(AP) Miami

Tom Koehler lanzó seis entradas con buen control y los Marlins de Miami volvieron a detener a Matt Harvey al blanquear el jueves 3-0 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Solano de 3-1, con dos impulsadas. El dominicano Plácido Polanco de 1-1.
Bravos                11
Rockies                2
(AP) Atlanta

Justin Upton produjo cinco carreras con dos jonrones, el colombiano Julio Teherán empató una marca personal con 11 ponches y los Bravos de Atlanta aplastaron el jueves 11-2 a los Rockies de Colorado en la que fue su séptima victoria consecutiva.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com