.

viernes, 2 de agosto de 2013

Alex Rodròiguez conecta jonròn en las menores

TRENTON, Nueva Jersey -- Un Alex Rodríguez al parecer relajado se reintegró el viernes al equipo de Doble A de los Yankees de Nueva York para lo que pudieran ser sus últimos partidos antes de una larga suspensión de las Grandes Ligas.
Alex Rodriguez
Alex Rodríguez llega al plato tras dar jonrón en el tercer inning con Trenton
El toletero de 38 años sonrió ampliamente, se reunió con sus compañeros temporales en el Thunder de Trenton y estrechó las manos de los entrenadores tras salir al terreno a las 4:13 p.m. Después en el juego, en el tercer episodio, pegó cuadrangular con uno en base, para batear de 2-1, antes de ser sustituído en la tercera base por Casey Stevenson en la parta baja de la sexta entrada. Rodríguez no respondió a preguntas de un masivo contingente de prensa antes de realizar sus prácticas de bateo, lanzar y fildear pelotas en una preparación de 30 minutos para el partido contra los Fightin Phils de Reading.
La segunda actuación de A-Rod con Trenton este año atrajo una concurrencia de cerca de 7.000 aficionados.
"No pienso que sea una distracción", dijo el manager del Thunder, Tony Franklin, sobre la presencia de Rodríguez, que jugó tercera base y ocupó la segunda posición en el turno de bateo.
"Nuestros muchachos entienden las circunstancias. Para nuestros jugadores se trata de béisbol. Una cosa que sucede con los peloteros es que cuando comienza el partido pueden separar lo que corresponde en el terreno de lo que corresponde fuera del terreno", dijo.
Fue difícil no notar cada paso de Rodríguez. Camarógrafos y reporteros le mantuvieron en el centro de su atención y miraron sobre sus hombros mientras el toletero firmaba autógrafos unos 20 minutos antes del primer lanzamiento del partido.
El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, que se recupera de una operación de la cadera en enero, comienza su segunda rehabilitación en las menores, esta vez por un problema muscular en un muslo. Los Yankees dijeron que jugará por Trenton de nuevo el sábado, y Rodríguez espera reintegrarse al equipo grande muy pronto.
Parece improbable que Rodríguez vuelva a los Yankees a tiempo para el partido contra Padres de San Diego el domingo, lo que hace del inicio de la serie contra los Medias Blanca de Chicago el lunes el objetivo más probable.
Pero A-Rod pudiera ser suspendido para entonces por sus relaciones con Biogenesis of America, una clínica acusada de distribuir substancias prohibidas a atletas.
Franklin dijo que Rodríguez iba a batear tres veces el viernes. El pelotero planeaba ofrecer una conferencia de prensa 30 minutos después de ser sacado del partido.
"Yo espero que sea productivo en esta alineación", dijo Franklin del toletero, que tiene 647 jonrones en su carrera en las mayores. "Estamos en una pelea por el banderín y, lo digo en tono de broma, pero espero de él el mismo esfuerzo que siempre da. Él es un profesional consumado a la hora de jugar. El deporte lo significa todo para él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com