.

viernes, 2 de agosto de 2013

Jonh Wall recibirá 80 millones de Wizards

John Wall
"Las palabras no pueden expresar lo feliz y bendecido que me siento", puso Wall en Twitter
Los Washington Wizards han acordado una extensión de contrato con el base John Wall, según lo anunció el equipo este miércoles.
Según varios reportes, Wall firmó una extensión contractual de cinco años valuada en $80 millones. Los Wizards anunciarán formalmente la firma en una conferencia de prensa este jueves.
"Desde que eligiéramos a John con la primera elección general del draft, hemos estado impresionados con su madurez, su trabajo duro y su compromiso a nuestra franquicia", dijo el dueño de los Wizards Ted Leonsis. "Ha sido la piedra fundacional de nuestro equipo, y le hemos expresado nuestro deseo de armar el equipo alrededor suyo al firmarlo nuevamente hoy de manera oficial. Estamos extremadamente confiados en sus habilidades como líder y estamos emocionados de ver las mejoras continuas del equipo".
El contrato de Wall comenzará junto con la temporada 2014-15, reportó el Washington Post.
El periodista de ESPN.com Marc Stein reportó la semana pasada que Wall y los Wizards estaban cerca de acordar esta extensión de $80 millones, y que ambas partes estaban encaminadas a hacer que dicho acuerdo se firme para el 1ro de agosto.
Wall hubiese sido elegible para firmar una extensión hasta el 31 de octubre. De no haber logrado un trato para esa fecha, se hubiese transformado en un agente libre restringido el 1ro de julio del 2014.
"Estoy tan orgulloso como honrado por la confianza que la organización de los Wizards, los fanáticos y mis compañeros de equipo han depositado en mí desde mi llegada hace tres años", dijo Wall. "Puedo prometerles a todos que les devolveré esa confianza representando a la ciudad de Washington y haciendo todo lo que puedo hacer para poner a este equipo nuevamente donde le pertenece".
A pesar de que Wall se perdió casi la mitad de la temporada 2012-13 luego de una cirugía en la rodilla, su fuerte recuperación durante los últimos 49 partidos de Washington y su sólida conexión con el también joven escolta Bradley Beal convencieron a la gerencia de los Wizards que el ex estelar jugador de Kentucky se ha ganado un contrato para ser el jugador más importante de la franquicia.
Wall promedió 18.5 puntos, 7.6 asistencias y 4.0 rebotes después de su regreso en enero al tiempo que encestó el mejor porcentaje de su carrera con 44.1 por ciento desde el campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com