.

miércoles, 28 de agosto de 2013

RD ANTE PUERTO RICO INICIO CENTROBASKET U-17 FEMENINO EN EL SALVADOR


Con una medalla de oro al pecho en masculino, el equipo nacional femenino U-17, busca emularlos cuando esta tarde se midan a Puerto Rico, en el inicio del Torneo Centrobasket, que jugará hasta el domingo 1 de septiembre, en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
El choque entre boricuas y dominicanas será a las 3:00 de la tarde, en la justa donde ocho delegaciones buscan tres plazas para el Campeonato Fiba Américas U-18, en el 2014.
El partido previo, a la 1:00 de la tarde, es entre Costa Rica y Honduras.
El próximo juego de Dominicana será el jueves 29, a la 1:00 de tarde, contra Costa Rica. Y el viernes a las 3:00 de la tarde ante Honduras.
El Campeonato Centrobasket U-17 Femenino reúnes a los seleccionados de El Salvador, Bahamas, República Dominicana, Costa Rica, México, Puerto Rico, USVI y Honduras.
El combinado dominicano quedó en el grupo A con Puerto Rico, Costa Rica y Honduras.
Y el grupo B están México, Bahamas, Islas Vírgenes Americanas y El Salvador.
La justa se jugará en una primera ronda de todos contra todos dentro del grupo. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a una semifinal donde el primer lugar del Grupo A jugará contra el segundo clasificado del Grupo B y viceversa. Los ganadores de la semifinal avanzarán a la final.
Las muchachas fueron presentadas en un acto celebrado en el salón de reuniones de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y encabezado por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal.
Uribe informó que la delegación la encabeza el ingeniero Edward Alcántara, como delegado, Luis Rojas como dirigente titular y su asistente Miguel Reyes. Además de Cynthia Arias como jefa de prensa.
Las 12 seleccionadas que integran el equipo nacional U-17 son Karla Caraballo, Stefani Mateo, Carmen Rodríguez, Perla Herrera, Jennifer Jiménez, Nayely Morillo, Nicole Guerrero, Anyi Hodge, Yadiri Mota, Rissel Rodríguez, Flor Jones y Lismier Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com