.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Licey inaugura por lo alto Voleibol Regional Superior

El Tercer Torneo Regional de Voleibol Superior Masculino y Femenino, en honor a Ambiorix Cabrera, de Approamoli y donde fue reconocido el ingeniero Víctor Suárez, administrado del Aeropuerto del Cibao, fue inaugurado por todo lo alto con 8 equipos, de cuatro pueblos del Cibao, en el  Polideportivo de Licey.
 
El evento de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), con el respaldo del Ministerio de Deportes y  la Confederación Dominicana de Voleibol, arrancó con el desfile de los equipos de Licey, como anfitriones,  y Moca en ambas ramas;  Las Masters y  Las Viajeras,  de Santiago; Los Bravos, de Pontezuela;  y Villa Tapia, también en ambos sexos.
 
Pedro José Fernández, presidente de ASOVOLI, quien ofreció el discurso central destacó el aporte que por  años han  hecho a Licey, no sólo en el plano deportivo, social y entre otros renglones Ambiorix Cabrera,  presidente de APPROAMOLI; y el ingeniero Víctor Suárez,  Director del Aeropuerto Internacional del Cibao.
 
Fernández, también resaltó el apoyo de la regidora Consuelo López quien fue en representación del Síndico de Licey del Alcalde, doctor Lenin Quezada, hizo acto de presencia.
 
Cabrera y Suárez, representado por David Polanco, recibieron sendas placas de reconocimientos de Fernández, junto a la regidora López, Alexis García y José –Yeye- Aybar.
 
Yeye Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), en nombre del Ministerio de Deporte y del comité ejecutivo de CODOVOLI, hizo la exhortación deportiva.
 
Aybar, además entregó un buen aporte económico a la justa de parte del doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes, vía la Confederación Dominicana de Voleibol.
 
 
El juramento deportivo estuvo a cargo de la destacada atleta Marolis Díaz.
 
Mientras que, el saque de honor fue hecho por Ambiorix Cabrera, junto a las autoridades  deportivas invitadas, y los directivos de ASOVOLI.
 
Licey y Moca ganan
 
En la jornada inicial hubo victorias para los sextetos de Licey Al Medio y Moca, respectivamente.
 
Licey, le ganó a Los Bravos, y Moca se llevó por delante a Villa Tapia, en masculino.  En femenino, Las Viajeras y Las Masters dominaron a Moca y Licey.
 
El certamen se  estará celebrando los días viernes, sábado y domingo en el Polideportivo de Licey con el respaldo del Ministerio de Deportes, la Confederación de Voleibol Dominicana, Replay, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ayuntamiento de Licey y la Federación de Voleibol de Santiago
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com