.

jueves, 29 de agosto de 2013

En Mèxico :Tigres puso contra pared a Sultanes

Albino Contreras 
Albino Contreras disparó par de dobletes y remolcó tres carreras en la paliza de los Tigres
MONTERREY -- Alfredo Amézaga debutó en una serie final con un vuelacercas como bateador emergente, al apalear el miércoles los Tigres de Quintana Roo por segundo día seguido a los Sultanes de Monterrey, ahora 12-1, para colocarse a un triunfo de conquistar la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.
Serie del Rey
Los Tigres desataron un ataque de 11 imparables ante el débil pitcheo de los Sultanes --inlcuyendo otro vuelacercas de Carlos Sievers con dos en base-- para sellar el triunfo y dar a los Tigres una ventaja de 3-1 en la pelea por la Copa Zaachila. Albino Contreras disparó par de dobletes en sus primeros dos turnos y remolcó tres carreras, para ser uno de los jugadores destacados de los Tigres.
Amézaga disparó su jonrón en la octava entrada al batear de emergente ante Alan Guerrero, quien también aceptó el vuelacercas de Sievers una entrada antes con dos outs en la pizarra.
El zurdo Horacio Ramírez pasó apuros en el primer episodio, pero se recuperó para lanzar cinco entradas un tercio tolerando una carrera con seis hits y dos ponches, y cinco pasaportes. Miguel Ramírez se llevó el salvamento al lanzar 3.2 entradas sin aceptar anotación a los reineros, que decepcionaron a cerca de 24,000 aficionados.
La derrota fue a la cuenta del dominicano Edward Valdez, quien hizo 60 lanzamientos, perdió en dos entradas aceptando cuatro hits y cinco carreras --tres limpias, par de bases y dos ponches.
El bateo oportuno falló a la hora buena por los Sultanes, pues dejaron a 12 corredores en base. Cinco de dicho corredores quedaron varados en tres turnos del noveno bate, Héber Gómez.
El jueves, con el cubano Amaury Sanit en la loma, los Tigres, que contaron con el apoyo del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, en el Estadio Monterrey, buscarán conquistar el título en el quinto juego de la serie. Su rival en la loma será el dominicano Wilkins Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com