.

miércoles, 28 de agosto de 2013

TUTY CORDERO FUE ELECTA PRESIDENTE DEL CLUB INVI EN SANTIAGO

Por Ezequiel Sosa--
Santiago.-La licenciada Elady (Tuty) Cordero resultó electa este domingo como nueva presidente del club INVI de la ciudad de Santiago, en las elecciones realizadas en las instalaciones deportivas de dicha entidad.
Cordero encabezó la  plancha “Proactividad y Transparencia”, con la cual conquistó la mayoría de los votos, al obtener 121 votos de 126 emitidos, los 5 votos restantes fueron para la plancha opositora “Por Una Juventud Sana”, la cual fue encabezada por el joven deportista Miguel Martínez.
La comisión electora estuvo integrada por el señor Belarminio Gutiérrez miembros de la Asociación de Club de Santiago (ASOCLUSA), quien la presidió, también en representación de esa entidad estuvieron presente los señores Miguel Espinal y Pedro Rivas, mientras que el pastor Julio Lebron fue el notario en su calidad de abogado y Omar Reyes Secretario en representación de la comunidad.
De igual modo estuvieron formando parte de la comisión electora varios miembros de la Junta de Vecinos Inveros de Quisqueya (JUVEINQUIS).
Tuty Cordero dirigirá los destino del club INVI durante el periodo 2013-2015 y estará acompañada de Antonio Rafael Rivas Vicepresidente, Eduardo Pérez Tesorero, Angela Tejada Secretaria General, Edward Núñez Encargado de Deportes y como Vocales estarán Raúl Reinoso, Yovanny de León y Nery Mejía.
La toma de posesión está programada para efectuarse el sábado 7 del próximo mes de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde, en el mismo club INVI, donde se celebrará una eucaristía realizada por los miembros de la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en el sector del INVI.
Tuty Cordero es reconocida como la Dama de Hierro en el deporte dominicano, ya que trabaja de manera incasable en varias instituciones deportivas tanto en la ciudad de Santiago, a nivel nacional e internacional.
“Cordero a entregado la mayor parte de su vida a la juventud y principalmente a los deportivas de nuestro país, por tal razón llegará en horas buenas a dirigir el Club INVI, institución en la cual ella siempre ha formado parte importante”.
En la actualidad Tuty es la encargada  de  organización  de  la  Junta  de  Vecinos  Inveros  de  Quisqueya   (JUVEINQUIS), Secretaria   General   de  la  Asociación  de  Voleibol  de  Santiago, Delegada  de  la  Selección  Dominicana  de  Voleibol y Directora  Técnica  del  Ministerio  de  Deportes en la provincia de Santiago.
 Cordero es la primera  mujer dominicana que fungió   como  delegada  en  una  olimpiada  representando a nuestro país en Londres 2012, Cuenta con una valiosa experiencia de más de 20   años  laborando  para  la  Asociación  de  Baloncesto  de  Santiago (ABASACA).
Finalmente Tuty Cordero  expresó sus palabras de agradecimientos, a Dios primero, que valora a todas aquellas personas que siempre le apoyaron en este proyecto, su familia,  a todos los moradores de la comunidad del INVI y a sus compañeros que le acompañaran en este nuevo resto de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com