.

miércoles, 28 de agosto de 2013

SELECCIÓN NACIONAL RD ARRIBÓ A VENEZUELA



CARACAS.- La Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana arribó este miércoles a Venezuela, desde Puerto Rico, para participar en el Campeonato FIBA Américas 2013 que se jugará en el Poliedro de Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre.
La escuadra tricolor llegó con la motivación de conseguir una de cuatro plazas que ofrece el evento para el Mundial 2014, cuya sede será en Madrid, España el próximo verano.
Al llegar a territorio venezolano, el capitán del equipo criollo, Jack Michael Martínez mostró gran alegría ya que en ese país es donde ha dado lo mejor de sí.
“Gracias a Dios estoy aquí en mi segunda casa”, exclamó Jack, quien ha sido el único refuerzo en alcanzar los tres mil rebotes en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.
El combinado quisqueyano reanudará sus entrenamientos en Caracas antes de medirse contra Argentina este sábado a las 5:30 de la tarde, hora de República Dominicana. Ambos conjuntos forman parte del Grupo B del evento, donde además están México, Paraguay y Venezuela. En el Grupo A figuran Brasil, Puerto Rico, Jamaica, Canadá y Uruguay.
A Caracas también llegaron hoy los combinados de Argentina, Brasil y Canadá, mientras que este jueves arribarán Puerto Rico y Paraguay, según informó Luis Vargas, presidente del comité organizador del Premunidial.
Desde ayer están presentes en Venezuela las selecciones de Jamaica, Uruguay y México.
La selección nacional está integrada por Martínez, Francisco García, Eulis Báez, James Feldeine, Juan Coronado, Ricky Greer y Ronald Ramón. También forman parte del conjunto Karl Towns, Eloy Vargas, Edgar Sosa, Manuel Fortuna y Edward Santana.
ESPN Radio transmitirá los partidos de RD
La estación radial ESPN Dominicana 104.5 FM llevará jugada tras jugada todos los encuentros de República Dominicana en el Premundial 2013.
De esa manera el público en el país podrá seguir los partidos de la selección tanto por radio como por televisión ya que los encuentros también serán transmitidos por el canal 21.
Es la segunda vez que ESPN lleva las incidencias la escuadra dominicana. Anteriormente transmitió los compromisos del país en el Preolímpico 2011, efectuado en Mar del Plata, Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com