.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Scottie Pippen no recibirá cargos

Scottie Pippen
Los cargos contra Pippen eran infundados
LOS ANGELES -- Scottie Pippen no recibirá cargos criminales por una pelea con un hombre, a quien las autoridades dijeron que estaba en estado de ebriedad, que le pidió una foto y un autógrafo a la ex estrella de Chicago Bulls y luego se quejó diciendo que Pippen lo había golpeado en el rostro.
La oficina de abogados del condado de Los Angeles informó el martes que no había suficiente evidencia para darle cargos a Pippen por el altercado con Camran Shafighi en Nobu, un restaurante de celebridades en la playa de Malibu.
Pippen estaba cenando con su familia el pasado 24 de junio cuando fue interceptado por Shafighi dentro del restaurante. Pippen se sacó una foto pero no con Shafighi, y luego Shafighi lo siguió fuera del restaurante a la zona de parking. Le volvió a pedir una foto y un autógrafo a Pippen, quien insistió en negarse.
Pippen le dijo a los investigadores que Shafighi se empezó a irritar, "lo agarraba, hostigaba y luego lo escupió en la cara", de acuerdo a un reporte de la oficina de abogados del distrito.
Shafighi, 49, dijo que Pippen le pegó en la boca y lo pateó varias veces. El último pensamiento que tuvo Shafighi antes de perder el conocimiento fue el de Pippen pateándolo en la cara, dice el reporte.
Pippen admitió que lo escupió y lo empujó, pero los procuradores dijeron que basados en informaciones de los testigos, no quedaba claro si Pippen había sido agresor o estaba actuando en defensa propia.
Shafighi, quien demandó a Pippen por cuatro millones de dólares, fue llevado al hospital con una posible conmoción cerebral. Los testeos revelaron que no tenía ningún trauma interno, pero Shafighi retornó luego al hospital para decirle a los doctores que había sido diagnosticado con fracturas de costilla y tobillo, dice el reporte. Las únicas lesiones visibles eran un golpe en la barbilla y un corte en el labio.
Shafighi, cuya sangre dio positivo de opio y con 0.18% de alcohol en sangre -el doble de lo permitido-, también fingió tener convulsiones, de acuerdo al reporte. Las convulsiones cesaron cuando el doctor le ordenó que deje de hacerlo.
El físico que examinaba a Shafighi le dijo a los investigadores que creía que Shafighi "estaba inventando", de acuerdo al reporte.
Mark Geragos, abogado de Pippen, indicó que su cliente demandará.
"Este artista escandaloso estaba borracho, gritando insultos raciales y atacó a mi cliente y su familia", dijo Geragos. "Scottie y su familia están agradecidos al sheriff por su investigación y a la policía por rechazar estos cargos infundados. Scottie y su familia planean iniciar acciones contra este hombre".
Steve Kaplan, vocero del abogado de Shafighi Lee Boyd, dijo que estaban revisando el reporte y que no comentarían de inmediato.
Pippen, 47, ganó seis campeonatos de NBA con Michael Jordan y los Bulls. En 1996 fue elegido como uno de los 50 mejores jugadores de la historia. Fue ingresado al Salón de la Fama en 2010.
Pippen trabaja ahora como consejero especial del presidente de Bulls y del oficial de operaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com