.

sábado, 25 de mayo de 2013

Soriano salva su partido 14


Marte, Gómez y Segura ligan un hit cada uno-

Jordan Zimmermann se convirtió en primer ganador de ocho partidos en la Liga Nacional y los Nacionales de Washington siguieron una calamitoso gira fuera de casa con una victoria en una serie en casa, venciendo a los Filis de Filadelfia 5-2 el viernes por la noche.
Zimmermann (8-2) permitió dos carreras y seis imparables, sin bases por bolas, en siete entradas -elevando su promedio de efectividad a 1.71 - en una noche fría y ventosa en la capital del país. Los Nacionales amagaron por lo menos dos veces a la ofensiva, que había estado silenciada. El mánager Davey Johnson dijo antes del juego que no se afeitaría hasta que la alineación comenzara a producir.
Resultó que los Nacionales anotaron su mayor cantidad de carreras en una semana, cuatro de ellas en la misma entrada, algo que no lograban desde hace casi un mes.
El abridor de los Filies, Kyle Kendrick (4-3) tuvo su presentación más corta de la temporada. Rafael Soriano retiró a los tres hombres que enfrentó en el noveno y se apuntó su décimocuarto rescate de la estación.
Rojos 7
Cubs 4
(AP) Cincinnati

Joey Votto amplió su racha de bateo a 12 juegos con un jonrón, y Ryan Hanigan y Brandon Phillips también la sacaron del parque el viernes por la noche, impulsando así a los Rojos de Cincinnati a su cuarta victoria, 7-4, sobre los Cachorros de Chicago.
Los Rojos han ganado 12 de sus últimos partidos, alcanzando 12 juegos por encima del promedio de .500, su marca más elevada de la temporada Los Rojos han dominado a los Cachorros, ganando 15 de sus últimos 17 en la serie.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Alfonso Soriano de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 3-2, con un jonrón e impulsó una carrera; y Dioner Navarro de 3-1, con un jonrón y una carrera impulsada.
Medias Blancas 4
Marlins 3
(EFE) Chicago

El segunda base Jeff Keppinger remolcó la carrera de la diferencia en el décimo primer episodio y los Medias Blancas de Chicago vencieron 4-3 a los Marlins de Miami.
Keppinger conectó sencillo al jardín izquierdo para llevar a la registradora al corredor emergente Tyler Greene con la anotación de la diferencia.
La victoria se la acreditó el cerrador Nate Jones (1-4) en dos tercios de episodio, ponchando a uno.
El abridor de los Medias Blancas, John Danks, permitió tres carreras y cuatro imparables en seis episodios en su primer inicio desde que se sometió a una cirugía de hombro en agosto, y esta vez salió sin decisión.
El derrotado fue el cerrador Ryan Webb (1-2) en un tercio de entrada, permitió tres imparables, una carrera y regaló un pasaport
Milwaukee  2
Pittsburgh 1
(EFE) Milwaukee

El abridor Marco Estrada superó en la lomita a A.J. Burnett en siete episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos. Estrada (4-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
La derrota fue para Burnett (3-5) en siete entradas, permitió tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.
Por los Cerveceros, Jean Segura dio un hit en cuatro turnos y Carlos Gómez uno en tres, con una anotada. Por los Piratas, Starling Marte se fue de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com