.

sábado, 25 de mayo de 2013

Melky y Tejada dan H4; Deduno pierde en debut


Bautista de 5-3, Peralta, Edwin y Bonifacio dan dos hits-

Chris Davis pegó vuelacercas para llegar a 16 y liderar las mayores en ese apartado, durante el triunfo de los Orioles de Baltimore por 10-6 sobre los Azulejos de Toronto.
Davis (16) se voló la barda en el tercer episodio contra los lanzamientos del relevo dominicano Ramón Ortiz, sin corredores en el camino ni outs en la pizarra.
Por los Azulejos el guardabosques dominicano Melky Cabrera (2) castigó con batazo de vuelta entera en el primer episodio.
Cabrera sacó la pelota del campo contra Tillman, sin corredores en base ni outs en la entrada.
Otros dominicanos de los Azulejos con buenas actuaciones fueron José Bautista, quien bateó de 5-3 e impulsó una, Emilio Bonifacio de 3-2, anotó una y produjo otra, y Edwin Encarnación de 5-2.
Yankees   9
Tampa     4
(AP) Florida

Brett Gardner, Lyle Overbay y Jayson Nix empujaron dos carreras cada uno y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 9-4 a los Rays de Tampa Bay.
Gardner puso la pizarra 5-0 por los Yanquis con un jonrón de tres carreras contra Roberto Hernández (2-5) en el cuarto episodio. Los Yanquis había tomado una ventaja de 3-0 en el segundo gracias a un doblete de dos de Overbay y un sencillo productor de Nix.
David Phelps (3-2), que retiró a los primeros 213 bateadores que enfrentó antes de que James Loney le diese un doblete con un out en el quinto, permitió cuatro carreras y seis hits en 7 2-3 innings. Phelps salió en el octavo tras al parecer ser golpeado en el brazo derecho por una línea de ben Zobrist.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 2-1, una empujada.
Tigres   6
Mellizos 0
(AP) Detroit

El venezolano Aníbal Sánchez llevó un partido sin hits hasta el noveno inning, antes que Joe Mauer rompiese la magia con un sencillo con un out, y ese fue el único hits que el derecho de los Tigres de Detroit permitió en una victoria de 6-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Sánchez estuvo a apenas dos outs del segundo juego sin hits de su carrera, pero gracias a Mauer fue apenas otro a punto en esta campaña. Ha habido ya cinco partidos de un hit esta campaña.
La de hoy fue la segunda joya de Sánchez en un mes - el 26 de abril fijó un récord para la franquicia con 17 ponches en ocho dominantes innings contra Atlanta.
Sánchez (5-4) ponchó a 12 y regaló solamente tres boletos. Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1, dos empujadas; Miguel Cabrera de 4-1, dos empujadas; Víctor Martínez de 4-1 y Avisael García de 4-2, dos anotadas. El dominicano Johny Peralta de 4-2, una anotada.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 2-0.
Medias Rojas   8
Cleveland     1
(AP) Boston

John Lackey permitió apenas dos hits en siete entradas, Mike Carp bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 8-1 a los Indios de Cleveland.
Lackey (3-4) ponchó a ocho, dio tres boletos y permitió una carrera sucia. Solamente dos de los 25 bateadores que enfrentó le sacaron la pelota del cuadro.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-1, una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com