.

sábado, 25 de mayo de 2013

Águilas convocan a asamblea para el 14 junio


Licey hará sus elecciones el 4 de junio -
Los dos equipos más ganadores del béisbol dominicano, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey preparan sus estructuras orgánicas de cara al próximo torneo de béisbol profesional dominicano 2013-2014 dedicado al Miguel Hedded, in memoriam.
El Consejo de Administración de las Águilas convocó para el 14 de junio próximo, a sus accionistas para celebrar las asambleas generales anuales ordinaria y extraordinaria y tratar una agenda de varios puntos.
La misma será celebrada a las 5 de la tarde en la sede en el estadio Cibao.
La convocatoria de ambas asambleas que están firmada por Winston -Chilote-Llenas, tiene como agenda para la asamblea general extraordinaria, conocer y debatir sobre una propuesta de modificación de uno de los artículos de sus estatutos para aumentar el número de presidentes Ad Vitam de la entidad, entre otros.
En la asamblea general ordinaria anual se conocerá el informe anual del Consejo de Administración concerniente a las operaciones de la entidad, así como conocer de la designación del nuevo Consejo de Administración, entre otros.
Según la convocatoria publicada este viernes en un espacio pagado en este diario,  los accionistas podrán asistir a ambas asambleas, de manera personal o hacerse representar debidamente por un apoderado.
Tigres del Licey
En tanto, el conjunto azul  celebrará sus elecciones  el martes 4 de junio en la cual escogerán su nueva directiva para los próximos dos años, según informó un ejecutivo a Listín digital.

Las dos planchas que terciarán en esos comicios están encabezadas por el actual vicepresidente de ese equipo, Miguel Guerra y la otra por Josín Busto.
Los Tigres no se coronan campeones desde la temporada 2008-09 y en la campaña pasada no avanzaron al round robin al ocupar el último lugar con récord de 21-29.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com