.

sábado, 25 de mayo de 2013

Frank Vogel elogia a David West

Chris Bosh y David West
David West trata de bloquear un tiro de Chris Bosh en el segundo juego de la serie Pacers-Heat
MIAMI -- El coach de los Indiana Pacers, Frank Vogel, no tenía cómo agradecer el esfuerzo y las manos salvadoras de David West. "La mejor palabra para describir la actuación de esta noche de David (West) y durante todo el tiempo que lleva en Indiana es voluntad. El ha sido increíble, increíble es su voluntad para hacer lo que sea necesario para ganar un juego de baloncesto", dijo Vogel en rueda de prensa tras el segundo partido de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA, en que los Pacers derrotaron 97-93 al Miami Heat para igualar las acciones a un triunfo por bando.
El entrenador se refería en particular a los dos balones que le interceptó a LeBron James en los dos minutos finales del encuentro, disputado el viernes en el American Airlines Arena de Miami.
"No se trata de que nuestra defensa no sea descifrable. Creo que Lebron entendió bien las cosas e hizo lo que tenía que hacer. Sólo que a buenas jugadas nosotros respondimos con mejores jugadas. No creo que él (Lebron James) haya cometido errores. De hecho, jugó uno de los mejores partidos de baloncesto que yo haya visto en mi vida. Lo que pasa es que logramos hacer un buen par de buenas jugadas al final", explicó Vogel.
El preparador de los Pacers consideró que con el triunfo del viernes, su equipo se coloca en una posición ventajosa, toda vez que los próximos dos partidos se disputarán en Indianápolis, que ha resultado un bastión prácticamente inexpugnable para Miami.
Desde 1989, en partidos de temporada regular, el Heat solamente ha logrado ganar nueve veces en Indiana, por 37 sonrisas para los locales.
El tercer juego de la serie final de la Conferencia del este se disputará el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com