.

sábado, 25 de mayo de 2013

Miami Heat enfocado en tercer partido


 MIAMI El coach del Miami Heat, Erik Spoelstra, fue directo al grano, sin esperar preguntas de los reporteros que lo esperaban en la conferencia de prensa tras el segundo partido de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA.
"Estos han sido dos partidos cerrados, muy peleados, que pudieron ser para cualquiera de los dos equipos. Nosotros tuvimos nuestras oportunidades, bastantes oportunidades, sobre todo en el último cuarto, particularmente cuando logramos una ventaja de cuatro puntos y no ejecutamos las jugadas ofensivas que queríamos".
"Ahora tenemos que reagruparnos y estar listos para el tercer partido. Es sólo en eso en lo que estamos enfocados".
Spoelstra restó importancia a los dos balones perdidos por Lebron James en los segundos finales, gracias a sendas intervenciones de David West, que frustraron la victoria de Miami.
"Fueron sólo dos jugadas, como cualquier otras. Ellos tuvieron la oportunidad de hacer dos buenas jugadas defensivas que les significó mucho. Pero si tuviera la oportunidad yo volvería a intentar las mismas jugadas, al igual que Lebron", explicó el entrenador de los actuales campeones de la NBA.
Acerca de los problemas que han presentado en esta serie los principales francotiradores de larga distancia, como Ray Allen y Shane Battier, el coach se mostró decidido.
"No vamos a cambiar nuestro sistema. Esta es una serie reñida, donde las ventajas aparecen y desaparecen. Sólo tenemos que jugar bien, tenemos que ser capaces de cerrar los juegos como sabemos y espero que así sea en el tercer partido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com