.

sábado, 25 de mayo de 2013

Munich va con todo ante un Dortmund con lesiones


Los equipos alemanes definen hoy la final en Wembley-

Londres-
Bayern Munich dispondrá su once de gala frente a un Borussia Dortmund que llega tocado físicamente a la final de la Liga de Campeones, que se disputa hoy sábado en Wembley.
Por su parte, el Dortmund de Jurgen Klopp llega más tocado físicamente a la cita de Wembley. Será solo la segunda final tras ganar el título en 1997.
Munich, que juega su tercera final en cuatro años, parte como favorito en la primera final alemana de la Copa de Europa en toda su historia. El equipo de Jupp Heynckes ha dominado la liga alemana con autoridad y aspira a completar el triplete con el título europeo y la Copa de Alemania, cuya final se juega la próxima semana.
Dortmund, por su parte, llega a Londres como la sorpresa agradable del torneo, con su ramillete de jóvenes futbolistas que se rifan los clubes más prestigiosos del continente.
Pero con la baja destacada de su estrella Mario Goetze. Dortmund y Munich se conocen de sobra. Han dominado la Bundesliga en el último lustro y las dos plantillas aportan más de la mitad de los jugadores de la selección alemana.
En esta temporada se han enfrentado cuatro veces, con dos victorias de Munich y dos empates. En Europa, el único precedente fue una eliminatoria de cuartos de final en 1998 que ganó el Dortmund.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com