.

sábado, 25 de mayo de 2013

EN JAPÒN-Tony Blanco conecta jonrón 21

 
El dominicano Tony Blanco conectó este sábado su cuadrangular número 21 de la campaña y remolcó 2 carreras en la derrota de 9-4 de las Estrellas de DeNA ante los Marinos de Lotte en el Estadio de Yokohama.
   El poderoso inicialista, que sumó su noveno juego en fila con al menos un hit, elevó su promedio a .357 y sus totales de jonrones y empujadas a 21 y 54, cifras que lo mantienen como el líder absoluto de ambas categorías en la NPB.
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa permitió un imparable sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se mantiene en 0.00 tras 5 apariciones este año.
   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos José Ortiz y Esteban Germán remolcaron las dos carreras de su equipo en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
   Ortiz se fue de 4-0 con un ponche, pero conectó un roletazo con las bases llenas que produjo la primera anotación del encuentro. Su promedio bajó a .215.
   Germán, por su parte, se fue de 4-2, con un doble y un sencillo que empujó en el mismo primer episodio la segunda carrera de Seibu. Su promedio subió a .323 para colocarse como el quinto mejor bate de la Liga del Pacífico.
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna vio detenida en 23 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-0 con un ponche.
   El antesalista caribeño impuso una nueva marca de imparables en partidos consecutivos para su equipo desde 1950 y se quedó a sólo 2 juegos de igualar el récord general de la franquicia. Así mismo, implantó un nuevo registro para extranjeros dentro del club; la marca anterior de 20 pertenecía al norteamericano Alonzo Powell.
   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el cubano Michel Abreu sonó un imparable en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Tigres de Hanshin. Su promedio subió a .263.
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.  Su promedio bajó a .320, pero logró mantener su puesto como el sexto mejor bate de la Liga del Pacífico.
   Por Yomiuri, el también criollo José Celestino López falló en 3 visitas al plato y realizó un toque de sacrificio para reducir su promedio a .306.
   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Golondrinas de Yakult se impusieron 4-3 a los Halcones de SoftBank en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com