.

sábado, 25 de mayo de 2013

Play offs Interclubes Presidente inician fin de semana


Francisco VICENTE--
Los play offs de los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de esta ciudad, de Santiago, iniciarán este fin de semana, con partidos a jugarse sábado 25 y domingo 26, en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dedicada a Ruddy Pérez.
En ese orden en el evento auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), Bancas Nave y Cementos Cibao, el Oscar Romero, campeón del grupo Uno, se medirá contra la Liga Santo Brito, ganador del Tres.
El profesor Víctor Almánzar, en su doble condición de presidentes de la ASA y FEDOSA, dijo que el Oscar Romero y Santo Brito, estarán desde las 2:30 P.M., en el Aníbal Medina, de La Barranquita.
Mientras que, en las instalaciones deportivas de Claro - Codetel, estarán también desde las 2:30 P.M., el Club de Empleados de Ferretería Ochoa y el Unión y Progreso de La Gallera, en un choque decisivo, de vida o muerte, el título del Grupo 4.
Almánzar, dijo que,  el ganador del Cuatro entre  Ochao y La Gallera jugará el domingo en el Aníbal Medina, de La Barranquita contra Los Reales de Camboya, que se adjudicó el cetro del Grupo 2.
De ahí que, estos cuatro equipos el Oscar Romero, del Uno; Los Reales, del Dos; Santo Brito, del Tres, y el ganador de Ochao y La Gallera, estarán en una serie de todos contra todos para buscar los dos finalistas de los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de Santiago.

Los finalistas, entones irán a la Gran Final de Interclubes Presidente de Santiago en una serie al mejor de 5 partidos para ganar 3, en esta justa de la ASA en honor a Ruddy Pérez, por la Copa Cerveza Presidente, que respaldan Cervecería Nacional Dominicana, FEDOSA, Consorcio de Bancas Nave y Cementos Cibao, señaló el profesor Almánzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com