.

sábado, 25 de mayo de 2013

Hanley Ramírez, ansioso por regresar

 
El parador en corto de los Dodgers, Hanley Ramírez, trabaja a conciencia en la recuperación de su pantorrilla lesionada el pasado 3 de mayo, mientras corría las bases, en un encuentro frente a los Gigantes de San Francisco, convencido de que, más que nunca, el equipo necesita de su aporte, para escalar posiciones en el viejo oeste de la Liga Nacional.
"Sí, pero solo Dios sabe porqué pasan las cosas, todavía faltan muchos juegos [por disputar, en la temporada] y mientras se da mi regreso, lo único que puedo hacer es apoyar al equipo desde el banco, hasta que regrese," aseguró Ramírez a ESPNDeportesLosAngeles.com.
El torpedero se mostró complacido de su progreso: "Todo va muy bien, gracias a Dios, y mi pantorrilla se va recuperando, solamente me falta correr las bases, para ver cómo se siente, para estar de regreso con el equipo. Ya tengo como cuatro días bateando y me he sentido bien," reportó Hanley, quien dijo que solo espera que el departamento médico de la institución lo dé de alta para que pueda meterse al campo de juego, para un partido formal. "Lo que viene, es una prueba para ver como responde la parte lesionada, antes de ir a jugar unos cuantos partidos en las ligas menores, para comprobar que estoy listo," señaló el pelotero, sin especificar fechas.
"No sé cuando sucederá eso, porque, de momento, vamos día a día," concluyó Hanley Ramírez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com