.

viernes, 10 de mayo de 2013

San Lázaro y Huellas van tras la primera victoria


Un duelo entre sotaneros y otro por la lucha del segundo lugar comprende la doble jornada de este viernes en la reanudación del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte” del Distrito Nacional.
El primero de dos choques en la cancha del club Mauricio Báez será a las 7:00 de la noche entre San Lázaro y Huellas del Siglo, últimos en el standing del Grupo-B.
Lazareños y Huellas han salido por la puerta estrecha en sus primeros dos partidos del campeonato dedicado al 50 aniversario de los clubes San Lázaro y Mauricio Báez.
Bameso y San Carlos, dueños del segundo lugar del Grupo-A, cierran el doble cartel de la fecha.
Los vigentes bicampeones del club Bameso tienen palmarés de 1-1 en el torneo, misma marca que exhiben los diez veces campeones distritales del San Carlos.
San Lázaro ha perdido juegos cerrados. A manos de Rafael Barias, cayó 78-75 con un lance de tres de David Zabala al momento de expirar el reloj.
Los lazareños volvieron a perder el martes ante Los Mina, en un partido que llegaron a dominar por escaso margen después de estar perdiendo por 25 puntos (31-6) en el primer período del encuentro. Los Mina terminó ganando al San Lázaro 75-60.  Huellas, por su lado, tiene derrotas ante Los Mina, 89-79; y el Rafael Barias 92-75.
En el choque de las 9:00 se enfrentan Bameso y San Carlos, dos de los cuatro equipos del Grupo-A.
El sábado también se jugará en el Mauricio Báez, a partir de las 6:00 de la tarde.
Calero es el líder del Grupo-A, con foja de 2-0. Le siguen San Carlos y Bameso con 1-1, y El Millón con 0-2.
En la llave “B” los líderes son Los Mina y Rafael Barias, con 2-0, mientras que San Lázaro y Huellas del Siglo facturan 0-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com