.

viernes, 10 de mayo de 2013

Juan Lagares roba jonrón y Baxter da hit del triunfo para Mets


 NUEVA YORK -- El jardinero dominicano Juan Lagares se robó el cuadrangular de Andrew McCutchen que daría a los Piratas la ventaja en la parte alta del noveno inning, y el sencillo del bateador emergente Mike Baxter en la parte baja dio a los Mets de Nueva York un triunfo el jueves de 3-2 sobre Pittsburgh.
Baxter aportó su segundo imparable del gane como emergente en tres días. Su sencillo en el 10mo inning del martes propinó la derrota a los Medias Blancas de Chicago.
Esta vez, Baxter bateó en lugar de Lagares y ganó.
Lagares fue corresponsable de la victoria. Antes del partido, el manager de los Mets, Terry Collins, dijo que el novato dominicano podría ganar el juego con su labor defensiva --y estuvo en lo correcto, quizá más pronto de lo que esperaba.
Mandado llamar de la categoría Triple-A el 23 de abril por su labor al bate y su guante, el jardinero central mantuvo el empate en la novena entrada con una joya defensiva.
Por los Mets, el dominicano Lagares de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, y Pedro Álvarez de 3-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano José Tábata de 2-2.
___
Pittsburgh 000 001 010_2 8 0
Nueva York 010 000 101_3 8 0
Locke, Watson (7), Melancon (8), Grilli (9) y R.Martin; Gee, Lyon (6), Rice (7), Hawkins (8), Parnell (9) y Buck. G_Parnell 4-0. P_Grilli 0-1. Jrs_Pittsburgh, P.Alvarez (6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com