.

viernes, 10 de mayo de 2013

N H L-Kings de Los Àngeles jugarán en Dodgers Stadium


ANGELES - La liga de hockey profesional, NHL dijo que los Kings de Los Ángeles, campeones 2012, serán la sede del partido ante los Ducks de Anaheim en un juego al aire libre en el Dodger Stadium el próximo enero.
El juego está previsto a llevarse a cabo el próximo 25 de enero y sería el primero que celebre la NHL al aire libre en California.
La logística en un lugar abierto con la temperatura cálida de California podría parecer desalentadora. Sin embargo, la NHL y los equipos parecen confiar en que existe la tecnología de fabricación de hielo que podrán cumplir las normas de la NHL.
Los Kings, pasados ganadores de la Copa Stanley, jugaron ante los Rangers de Nueva York en un partido de exhibición al aire libre en el Caesars Palace de Las Vegas en 1991 donde las temperaturas superaron los 80 grados. Los Kings vencieron a los Rangers 5-2 en el hielo que se sostuvo razonablemente bien.
Tres estadios de béisbol ya han acogido Clásicos de Invierno: de Chicago Wrigley Field, Fenway Park de Boston y Citizens Bank Park de Filadelfia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com