.

viernes, 10 de mayo de 2013

Federer, decepcionado por la caída

Roger Federer
Roger Federer defendía el título en el Masters 1000 de Madrid
MADRID -- El suizo Roger Federer remarcó este jueves, tras ceder ante el japonés Kei Nishikori en los octavos de final de Madrid, que se siente decepcionado porque siempre ha jugado bien en la capital española, en cualquiera de las superficies que tuvo el certamen.
"He jugado bien en Madrid en el pasado, con tierra azul, roja, en sala. Por eso estoy decepcionado y hubiera deseado hacerlo mejor esta semana", dijo Federer, tras su eliminación en el Masters 1000.
"Kei lo ha hecho muy bien, y le deseo lo mejor, pero el favorito claro para este torneo es Nadal, no cambia nada si estoy yo en el torneo o no, y el final del mismo va a ser interesante", añadió el suizo.
"Hay que darle todo el crédito", dijo Federer sobre su verdugo. "Lo hizo y fue mucho más sólido con el viento, jugó mucho mejor que yo y fue el mejor, sin duda. Yo perdí el control desde el fondo de la pista y fue muy difícil aguantar desde el principio hasta el final".
Federer no concedió a esta derrota ningún lastre para la preparación de Roland Garros. "París no es el único torneo del calendario. No estamos jugando Roland Garros. Es todavía pronto. Es agradable tener el Abierto Francés en el calendario, pero no hay que sacrificar todo por eso", dijo.
"Para mí, todos los torneos cuentan, por eso estoy decepcionado tanto por perder aquí como en Roland Garros. No hay diferencia realmente. Ahora lo que quiero es estar bien preparado para Roma. No tengo otra alternativa que practicar en los entrenamientos, me gusta, y lo haré tan duro y bien cómo pueda", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com