.

viernes, 10 de mayo de 2013

Angelinos protestan el juego, pero evitaron la barrida ante Astros


HOUSTON -- Mark Trumbo bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada antes de que el venezolano Alberto Callaspo conectara un elevado de sacrificio que impulsó la anotación definitiva que dio el jueves a los Angelinos una victoria de 6-5 sobre los Astros de Houston en un largo juego que Los Ángeles jugó bajo protesta.
Los Angelinos cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas y evitaron una vergonzante barrida contra el sotanero Houston, que tiene una nómina que es más de 100 millones de dólares menor que la de Los Angeles.
El juego se prolongó por 4:07 horas, siendo el de mayor duración para un encuentro de nueve entradas en Grandes Ligas esta temporada, según la agencia de estadísticas deportivas STATS.
Josh Hamilton y Brendan Harris batearon cuadrangular por los Angelinos, que han ganado apenas tres de sus últimos 12 juegos como visitantes.
La disputa ocurrió con dos outs en el séptimo episodio cuando el relevista de los Astros Wesley Wright subió al montículo y realizó varios lanzamientos de calentamiento antes de que el manager Bo Porter ingresara corriendo al terreno entre la lomita y el plato para evitar que lanzara más bolas.
Héctor Ambriz entró trotando desde el bullpen hacia el montículo, y Wright se dirigió al dugout.
El manager de los Angelinos Mike Scioscia corrió al campo y argumentó que Ambriz no podía entrara al juego porque Wright no enfrentó a ningún bateador. Los umpires deliberaron y permitieron que Ambriz (0-2) permaneciera en el juego. Scioscia presentó una protesta oficial.
Ambriz recibió tres carreras y dos hits en un tercio de entrada; dio dos bases por bolas. Ganó Garrett Richards (2-3) con labor de un episodio en el que permitió un imparable y otorgó un pasaporte.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-0; y Albert Pujols de 5-1 con una carrera anotada. El venezolano Callaspo de 3-0 con dos producidas.
Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 4-0; y Carlos Peña de 1-0. Los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada; y Ronny Cedeño de 2-2 con dos anotadas.
___
Los Angeles 011 001 030_6 8 0
Houston 010 112 000_5 13 3
Vargas, Kohn (6), Richards (7), S.Downs (8), Frieri (8) y Iannetta; Harrell, Clemens (6), W.Wright (7), Ambriz (7), Blackley (8), Humber (8) y J.Castro. G_Richards 2-3. P_Ambriz 0-2. Sv_Frieri (5). Jrs_Los Angeles, Hamilton (4), B.Harris (2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com