.

viernes, 10 de mayo de 2013

Josè Bautista dispara doble y remolca dos carreras


Luke Scott recibió pasaporte con casa llena y dos outs en la baja de la 10ma entrada para dar a los Rays de Tampa Bay una victoria anoche de 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.
Scott cayó en desventaja de 0-2 en la cuenta antes de recibir cuatro bolas seguidas de Brad Lincoln. Los Rays llenaron la casa con un doblete de Evan Longoria ante Aaron Loup (1-3) y otros dos pasaportes.
El partido incluyó un inusual duelo entre actuales ganadores del premio Cy Young, pero David Price ni R.A. Dickey estuvieron implicados en la decisión. Fue apenas la tercera vez desde que el Cy Young se entrega en ambas ligas que los ganadores reinantes se enfrentan en la siguiente temporada.
Kyle Farnsworth (2-0) lanzó un inning para adjudicarse la victoria.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con carrera anotada y una remolcada. El boricua José Molina 3-0. El venezolano José Lobatón de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con carrera anotada y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 4-1 con anotada y producida, Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-1, y Henry Blanco de 3-1.
Indios             9
Atléticos             2
(AP) Cleveland.

Jason Kipnis, Nick Swisher y Mark Reynolds batearon jonrones indiscutibles, Scott Kazmir abanicó a 10 en seis entradas y los Indios de Cleveland derrotaron ayer por 9-2 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.
Los Indios cerraron la serie con una paliza, un día después de ganar 4-3 con la ayuda de un error de los umpires, que no le otorgaron un cuadrangular en la novena entrada al jugador de Oakland, Adam Rosales.
Grandes Ligas reconoció que los umpires se equivocaron, pero el vicepresidente de la organización, Joe Torre, señaló que no se cambiará la decisión.
Kipnis sacudió un bambinazo de dos carreras en la primera entrada frente al dominicano Bartolo Colón (3-2). Los Indios ganaron por 11ma vez en sus 11 últimos partidos, y pusieron su marca en 13-4 desde el 20 de abril.
Kazmir (2-1) permitió una carrera y cinco hits, y ahora ganó salidas consecutivas por primera vez desde 2010.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1, con una impulsada y una anotada.
Mellizos             5
Boston             3
(AP) Boston.

El venezolano Oswaldo Arcia pegó jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota aprovecharon un costoso error de lanzamiento del abridor de Boston John Lackey para vencer ayer 5-3 a los Medias Rojas.
El lanzamiento errático de Lackey a segunda base en una potencial jugada de doble matanza que pondría fin a la sexta entrada dio a los Mellizos una segunda oportunidad y respondieron con cuatro carreras sucias, entre ellas dos con el cuadrangular de Arcia, para tomar una ventaja de 5-2.
Minnesota aseguró la serie de cuatro partidos con su tercera victoria consecutiva mientras que los Medias Rojas perdieron por sexta ocasión en siete juegos, perdiendo el liderato por primera vez en esta temporada.
Kevin Correia (4-2) lanzó 5 entradas y un tercio, su segunda salida más breve en siete aperturas en la campaña en curso. Pero los relevistas Brian Duensing, Jared Burton y Glen Perkins evitaron que los Medias Rojas anotaran por el resto del encuentro. Perkins lanzó la novena para llevarse su octavo salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Mellizos, los venezolanos Arcia de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, y Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano pedro Florimón de 3-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.
Kansas             6
Orioles             2
(AP) Baltimore

Alex Gordon y Eric Hosmer conectaron cuadrangular en una cuarta entrada de cuatro anotaciones, Jeremy Guthrie lanzó con efectividad en contra de su ex equipo y los Reales de Kansas City derrotaron ayer 6-2 a los Orioles de Baltimore para evitar ser barridos en tres juegos.
Gordon y Hosmer conectaron jonrón frente al abridor venezolano Freddy Garcia (0-1) con un corredor en base. Gue el tercer vuelacerca de Gordon en tres juegos y el primero de Hosmer en 145 turnos al bate, racha que inició el año pasado.
Mike Moustakas también aportó un cuadrangular por los Reales, que pusieron fin a una racha de tres derrotas y evitaron sufrir una barrida por primera vez esta temporada.
El abridor de Baltimore, el venezolano García, cargó con la derrota tras lanzar seis entradas en las que recibió cinco hits y cuatro carreras. Ponchó a tres y dio un pasaporte.
Enfrentando a los Orioles por primera vez desde que lo canjearon a Colorado en febrero de 2012, Guthrie (5-0) permitió una carrera limpia, siete hits y tres bases por bolas en seis innings para mejorar su efectividad a 2.28.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con carrera remolcada, y Alcides Escobar de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com