.

viernes, 10 de mayo de 2013

En Japòn-Ortiz y Germán suman remolques ante Lotte

 
Los dominicanos José Ortiz y Esteban Germán empujaron este jueves una carrera cada uno en la derrota de 3-2 en 11 entradas de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
   Ortiz, veterano de 9 campañas en la NPB, sonó un indiscutible en la apertura del quinto episodio con un hombre en tercera que igualó la pizarra 2-2 para sumar su tercer remolque del año y elevar su promedio a .158.
   Germán, por su parte, terminó la jornada de 5-1, con un sencillo en el primer capítulo que abrió el marcador para su equipo y un ponche. Su promedio bajó a .372, pero todavía se mantiene como el líder bate de la Liga del Pacífico.
   Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio en lo que fue su primera aparición sobre el montículo este año. Su efectividad quedó en 0.00.
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Michel Abreu conectó un doble en 3 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 6-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.
   El toletero caribeño, que suma ya 23 remolques en lo que va de temporada, elevó su promedio a .271.
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un imparable en 2 oportunidades, remolcó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Hotto Motto Field de Kobe.
   El antesalista criollo sumó su sexto juego consecutivo con al menos un hit para elevar su promedio a .318 y mantenerse entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com