.

viernes, 10 de mayo de 2013

Amar'e Stoudemire está listo para regresar

GREENBURGH, N.Y. -- Los New York Knicks han establecido un plan de juego para Amar'e Stoudemire, declarando así que el ala pívot jugará de 10 a 15 minutos el sábado cuando regrese de una operación de la rodilla.
Mike Woodson, el dirigente de los Knicks, reconoció esta semana que Stoudemire, quien no ha jugado desde el 7 de marzo debido a que se recuperaba de un desbridamiento de la rodilla derecha, podría jugar en el Juego 3 de la serie semifinal de Nueva York ante los Indiana Pacers.
Woodson presentó un plan más detallado el jueves, una vez que Stoudemire no experimentara ningún revés durante su recuperación. "No serán muchos minutos", dijo Woodson. "Pienso entre 10 a 15 minutos, si acaso".
Los Knicks además están tomando en consideración el primer regreso de Stoudemire a principios de la temporada de un desbridamiento de la rodilla izquierda. "Hemos hablado acerca de [manejar expectativas]", dijo Woodson. "Pensé que tal vez lo presionamos un poco de más, muy temprano, así que debemos ser cautelosos esta vez --solo para asegurarnos que estamos haciendo lo correcto con él". "No es que no pensáramos eso cuando regresó la primera vez, pero esta vez, debemos ser verdaderamente cautelosos. Él entiende, no tiene otra opción". A Stoudemire no le importa cuánto juegue, solo quiere ayudar al equipo lo más que pueda.
"Es lo que sea, es una cuestión de voluntad", dijo Stoudemire. "Puedo jugar lo que sea que el cuerpo técnico quiere que juegue. Cualquier tiempo que tengas en la cancha, tienes la oportunidad de hacer un impacto en el partido. Así que si puedo jugar en el Juego 3, cuanto tiempo sea que el dirigente Woodson me ponga a jugar, definitivamente contribuiré".
Stoudemire dijo que cree que será el mismo jugador dominante de siempre durante el tiempo que juegue. "A pesar de las lesiones, todavía tengo que trabajar y definitivamente trabajar para regresar a ser ese gran jugador una vez más", dijo. "Así que a medida que siga practicando, poniéndome en forma y mejorando, debería de poder jugar a un nivel alto".
Regresó a cancha el jueves para tener contacto completo en un juego de simulacro, por segunda vez esta semana. La primera vez fue el lunes en juegos de tres contra tres con sus compañeros de equipo. El miércoles fue un día de recuperación con solo tiros y condicionamiento.
El jueves, subió a juegos de cuatro contra cuatro y continuó viéndose rápido y explosivo con sus movidas cerca del canasto. Más importante aún, pudo ser capaz de aguantar contacto fuerte cerca del poste bajo y terminar las jugadas alrededor del canasto.
"Hoy hasta me sentí mejor", dijo. "Hoy hice mucho más también, así que es una gran señal".
Stoudemire sabe que será un reto enfrentarse a los delanteros talentosos de Indiana, encabezadas por Roy Hibbert, David West y Tyler Hansbrough.
"Llevo casi toda mi carrera jugando contra esos jugadores", dijo Stoudemire. "Me conocen y yo los conozco, así que será una batalla sin importar quién esté en la cancha. Debemos de tener nuestro enfoque y determinación. Será una gran oportunidad estar allí afuera, así que espero estar listo para el Juego 3". El centro de los Knicks, Tyson Chandler no puede esperar más para tener a Stoudemire de regreso. "Ha estado tan enfocado y trabajando y verdaderamente prestándole atención a los esquemas", dijo Chandler. "Estamos jugando ante un buen equipo, alineaciones grandes. Es una gran oportunidad para él estar allí afuera. Nos dará una presencia de anotaciones en el bloque, así que verdaderamente podríamos usarlo ahora mismo".
Stoudemire dijo que se siente similar a cuando regresó el Día de Año Nuevo luego de regresar de un desbridamiento de la rodilla izquierda. Pudo jugar por dos meses y medio sin faltar a un partido. Pero hay un poco más de emoción ahora que estará encaminándose en su octava corrida en los playoffs. "Significa todo realmente ser capaz de contribuir y competir por un título", dijo. "Digo, obviamente nos falta mucho por recorrer --tenemos un partido que ganar en Indiana-- pero poder contribuir, eso sería genial".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com