.

jueves, 25 de junio de 2015

Spalding hace entrega de balones a Fedombal

Spalding hace entrega de balones a Fedombal

La marca deportiva Spalding realizó un aporte de cientos de balones a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) como parte de su política de apoyo al desarrollo del deporte en el país.
La entrega la realizó José Ramón Puig, Presidente de Unitex Caribe SRL, y las mismas fueron recibidas por Rafael Uribe,Presidente de Fedombal.
"En Unitex Caribe estamos comprometidos con el baloncesto nacional y esto es solo el inicio de una serie de acciones que ejecutaremos a través de la marca Spalding en todo el país", afirmó Puig en el acto de entrega que se realizó en las oficinas de la Federación Dominicana de Baloncesto, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
"Tengan la seguridad que estos balones ayudarán a continuar fortaleciendo el deporte del aro y el balón  en toda la geografía nacional. Agradecemos la disposición de la marca Spalding de creer en el trabajo que realizamos en busca del desarrollo de miles de atletas de todo el país", destacó Uribe.
Unitex Caribe es el representante exclusivo de la marca Spalding para la República Dominicana y tiene presencia en el país siendo el balón oficial de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y la Liga de Baloncesto Colegial (LBC), además es la compañía número uno en diseño y confección de balones para baloncesto a nivel mundial y tiene su sede en Kentucky. Su fama mundial es ampliamente reconocida y sus inicios datan del año 1876. Es el proveedor oficial de ligas como la NBA, WNBA, las ligas de Australia, Grecia, España, Mongolia, Eslovenia, Macedonia, Italia, Alemania, Chile y Rumania. También es el balón oficial de los famosos Trotamundos de Harlem.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com