.

jueves, 25 de junio de 2015

Profesores vencen dos veces a Tiburones - Liga de Softball César Delmonte y Consuegra




Liga de Softball César Delmonte y Consuegra , Villa González, Santiago,R.D:
Cuarto Torneo de Softball Chata C “fuerte “con Refuerzos, Evento dedicado a la gloria de softball Nacional, José Armando Castillo,  en disputa por las copas Banca Nave y José Jáquez “Diputado”, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa González, Francisco Santos ‘’Nave ‘’, Ing. José Jáquez, Clínica Domínguez y del ex síndico de Villa González, Ing. César Álvarez.
Por Luis Felipe Acevedo – Director Técnico- 809-399-1344:
Los profesores de Villa González doblegaron dos veces a Tiburones de Palmarejo  , aprovechando un  juego errático y un equipo diezmado , los profesionales del arte de enseñar a vivir en el pasado , presente y futuro supieron ganar dos partidos con poco fundamento  ;  el primer partido terminó por la vía del Nocaut 12 carreras a 05, mientras que el segundo  , un doble de Luis Múñoz  en la última entrada empató el partido a 10, decidiéndose con una base por bolas con las bases llenas a Gerardo Jiménez trayendo  a la goma la carrera del triunfo , concluyendo el mismo 11 carreras a 10.
Franklin ‘Tom’’ García ganó ambos partidos , mientras que Daniel Espinal y Robert Torres resultaron los lanzadores derrotados.
Detalles de los partidos :
Primer partido:
Profesores de Villa González: 12 carreras -09 hits-02 errores
Tiburones de Palmarejo: 05 carreras – 05 hits- 04 errores
Se destacaron por los ganadores , dirigido por el imperativo Gabriel ‘’La cococha’’ Gómez , auspiciados por Bancas Nave y  de la Junta Distrital del Limón:
Kelvin Morel conectó cuadrangular y doble, 05 empujadas, 02 anotadas; Joel Álvarez disparó un cuadrangular; Luis Múñoz, Rafael Rodríguez , Claudio Martínez , Anderson Fermín , Garaldo Jiménez y Nelson Ovalle con un sencillo cada uno.
Por los derrotados, auspiciados por Lito Parra Síndico y dirigidos por el binomio de Ubaldo Parra y Alfredo Martínez, se destacaron:
Amaury Cabrera con un cuadrangular, 03 empujadas, una anotada; Ramón Rodríguez disparó un cuadrangular; Daniel Espinal, Donal Álvarez y Rafael guzmán con un sencillo.
Detalles del segundo partido :
Profesores de Villa González : 11 carreras -10 hits-04 errores
Tiburones de Palmarejo: 10 carreras – 10 hits- 05 errores
Se destacaron por los ganadores , dirigido por el imperativo Gabriel ‘’La cococha’’ Gómez , auspiciados por Bancas Nave y  de la Junta Distrital del Limón:
Yeuris Montes De Oca, Pedro Reyes, Joel Álvarez  y  Alfredo Castillo con un cuadrangular cada uno; Gerardo Jiménez, Fernando Pérez, Kelvin Morel, Anderson Fermín y Oscar Almonte con un sencillo.
Por los derrotados, auspiciados por Lito Parra Síndico y dirigidos por el binomio de Ubaldo Parra y Alfredo Martínez, se destacaron:
Amaury Cabrera conectó par de cuadrangulares , 03 empujadas ; Donal Álvarez disparó par de dobles , 02 empujadas ; Rafael Guzmán , 02 anotadas , ; Ubaldo Parra , un doble , 02 empujadas , Daniel Espinal un sencillo ,  Rafael Morel  un doble. 
Posiciones de los equipos :
Verracos del Centro (4-2), Bravos del Millón (3-1) , Profesores de Villa González (3-2),Los comes bien de Arranquillo (2-2), Titanes de La Lomita (3-4), Tiburones de Palmarejo (2-6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com