.

jueves, 25 de junio de 2015

Inicia este viernes Tour Norceca en Bávaro

Inicia este viernes Tour Norceca en Bávaro


VERÓN BÁVARO, Punta Cana.- La segunda parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2015 inicia este viernes en este litoral con la participación de 20 países y 32 parejas, 16 en cada rama.
La justa se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en Playa Soles y tendrá dedicatoria especial al empresario Frank Rainieri, quien cumple 45 años que inició el desarrollo turístico de la zona.
En la ceremonia de apertura en la que se honrará a Rainieri partivciparán el presidente de la Norceca, Cristóbal Marte, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García y Amós Anglada, coordinador del evento que tuvo su primera etapa en Islas Caimán.
El director de competencias. Ángel Rivas, dijo que todos los cabos están atados para el inicio y que este jueves se cumplieron en completo orden los entrenamientos y las reuniones técnicas.
Los países que participarán en masculino y femenino son Honduras, Guatemala, Jamaica, Trinidad y Tobago, Canadá, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos y República Dominicana.
Solo en modalidad de varones competirán, Panamá, Islas Turcos y Caicos, Costa Rica, Haití, Martinica y Bonaire. En hembras, El Salvador, Belice, Nicaragua y Antigua.
Las parejas de RD
Las dos parejas dominicanas quedaron conformadas por Jennifer Batista y Raquel Ferrand (mujeres) y Luis Castillo y Álex Medina (hombres).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com