.

jueves, 25 de junio de 2015

Bravos del Millón vencen dos veces a Titanes de la Lomita :




Liga de Softball César Delmonte y Consuegra , Villa González, Santiago,R.D:
Cuarto Torneo de Softball Chata C “fuerte “con Refuerzos, Evento dedicado a la gloria de softball Nacional, José Armando Castillo,  en disputa por las copas Banca Nave y José Jáquez “Diputado”, con la colaboración del Ayuntamiento de Villa González, Francisco Santos ‘’Nave ‘’, Ing. José Jáquez, Clínica Domínguez y del ex síndico de Villa González, Ing. César Álvarez.
Por Luis Felipe Acevedo – Director Técnico- 809-399-1344:
Los azules de los Bravos del Millón, juagaron dos brillantes partidos en la ofensiva, defensiva, picheo y bateo oportuno  para vencer  dos veces a Titanes de la Lomita con marcadores de 5 carreras a 4 y 10 a 3 respectivamente, resultando Willy Monegro y Santiago Tiburcio los lanzadores ganadores, mientras que Alejandro Estrella y Claudio Mata salieron con el polvo de la derrota.
 En el primer partido, los ganadores llegaron a la última entrada con una ventaja de 4 , pero los perdedores hicieron una rebelión anotando 3 y colocando el empate en segundo y la victoria en el home pley bateando su mejor bateador , Randol Silverio , pero este falló con una rolata fuerte por la tercera base ; en el segundo partido , la defensa desastrosa de Titanes lo llevó al precipicio de la derrota .
Detalle de los partidos :
Primer partido:
Bravos del Millón: 05 carreras – 05 hits- 0 error
Titanes de la Lomita: 04 carreras – 08 hits – 03 errores
Se destacaron por los ganadores , dirigido por el inquieto Pablo Zapata’’Navarrete’’ , auspiciado por el cabildo local:
Carlos García con cuadrangular y doble, 4 empujadas, 1 anotada; Edward Vargas disparó un doble y sencillo, 1 anotada; Junior Vargas con un sencillo.
Por los perdedores, dirigido por Manuel Castro y auspiciado  por el pre candidado a Alcalde Lito Parra:
Saury De Jesús conectó cuadrangular y doble , 2 empujadas , 1 anotad ; Norman Rodríguez conectó un cuadrangular , una empujada , una anotada ; Adalberto Reyes , doble y sencillo , una anotada ; Guillermo Martínez disparó un doble , una empujada , una anotada.
Segundo partido :
Bravos del Millón: 10 carreras – 09 hits- 2 errores
Titanes de la Lomita: 03 carreras – 05 hits – 06 errores
Se destacaron por los ganadores , dirigido por el inquieto Pablo Zapata’’Navarrete’’ , auspiciado por el cabildo local:
Henry Acosta disparó un cuadrangular y un sencillo , 3 empujadas , una anotada ; Yanet Roque con cuadrangular y sencillo , 2 empujadas , una anotada ; Héctor Marcelino , un cuadrangular , una anotada , una empujada ; José Delmonte con 3 2 sencillo , 2 anotadas .
Por los perdedores, dirigido por Manuel Castro y auspiciado  por el pre candidado a Alcalde Lito Parra:
José Inoa disparó un cuadrangular, una anotada; Alfredo Díaz y Daury Rodríguez con un doble’.
Posiciones de los equipos :
 Bravos del Millón (5-1) Verracos del Centro (4-2),  Profesores de Villa González (3-2),Los comes bien de Arranquillo (2-2), Titanes de La Lomita (3-6), Tiburones de Palmarejo (2-6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com