.

jueves, 25 de junio de 2015

LDF cambia sus partidos de este fin de semana

LDF cambia sus partidos de este fin de semana

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular anunció el cambio de los juegos de la jornada 15 debido a las eliminatorias que se están celebrando en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

En un despacho de prensa la LDF informa que los partidos de la jornada 15 que estaba programados para los días 27 y 28 del presente mes fueron movidos para los días 1 y 2 de julio.

El partido asignado para el sábado 27 entre los oncenos de Atlético de San Cristóbal y Cibao FC fue movido para el jueves primero de julio, a las 5 de la tarde.

El despacho de prensa también indica que los partidos del domingo 28 del presente mes fueron movidos para el miércoles primero de julio.

Ese día se jugarán cuatro choques; los oncenos de Barcelona Atlético y Moca FC se enfrentarán en el Parque del Este. Tan cerca como en el estadio Olímpico el Bauger FC recibe la visita de la Universidad OYM.

Asimismo, en Puerto Plata se verán las caras los oncenos de Atlántico FC y Atlético Vega Real. La jornada número 15 termina con el enfrentamiento entre Delfines del Este contra Atlético Pantoja, a jugarse en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís.

Todos los partidos del miércoles serán a las 4:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com