.

jueves, 25 de junio de 2015

Erick Ozuna escogido "Jugador de la Semana" en LDF

Erick Ozuna escogido "Jugador de la Semana" en LDF

Santo Domingo.- El delantero de los Delfines del Este FC, Erick Ozuna, fue galardonado como Jugador Popular de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Ozuna, no solo ayudó a su equipo a obtener la primera victoria del torneo y sumar tres puntos, sino que fue el autor del gol número 200 de la LDF, que llega en la jornada 14.
“Ayudó a su equipo a la primera victoria, empató el partido con un tanto e hizo el gol 200 de la liga, hecho digno de admirar”, declaró Carlos Ramírez, director técnico de la liga y el principal incumbente del premio.
La proeza del crack llegó en el partido del pasado domingo ante el onceno del Atlético Vega Real, en un choque que se mantuvo cerrado, con varias llegadas de ambos conjuntos hasta el minuto 44, en que el estelar Ozuna, de penalti, empató las acciones a dos por bando.
Ozuna, quien ha participado en la selección dominicana de fútbol, hizo su cuarto gol de la campaña, líder absoluto del equipo, Delfines del Este.
Ozuna, de 24 años, es nativo de La Roma. Inició su carrera como futbolista en el 2005 con el Barcelona Atlético.
El internacional ha paseado su fútbol por Haití, en el 2011, y jugó en Panamá para el 2012.
En el país ha jugado con Delfines, Barcelona y Moca FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com