.

sábado, 14 de marzo de 2015

Oscar Pistorius juega futbol en la cárcel , dicen que tiene varios privilegios


El exatleta paralímpico sudafricano, Oscar Pistorius, quien cumple una condena de cinco años de prisión en una cárcel de Pretoria, por el asesinato de quien fuera su novia Reeva Steenkamp, pasa el tiempo que tiene libre, jugando futbol.

Pistorius, de acuerdo a información del periódico Daily Sun, practica a la pelota con un ex jefe de la mafia, de nombre Radovan Krejcir, quien está tras las rejas por secuestro, intento de asesinato y narcotráfico.

Según el portal, Pistorius goza de privilegios especiales en la cárcel. Una fuente expresó al Daily Sun, que el exatleta y su nuevo compañero pareciera que están disfrutando de un día de campo al interior de los barrotes.
 La fuente explicó que Pistorius disfruta de un gran desayuno que comprende té con leche, fruta: uvas, piñas y agua mineral.

Las quejas no se han dejado esperar y la persona que filtró la información, ha comentado que desearía que a él también lo trataran con los lujos que los dos amigos dentro de la prisión Kgosi Mampuru.
 Durante el día, los dos amigos salen a disfrutar de los equipos de ejercicio que tienen afuera de sus celdas, que incluye kickboxing y un balón para practicar el futbol, en su pequeño patio, asegura el Dialy Sun.

Otra de las quejas que ha manifestado la fuente, es que Oscar tiene acceso a seres amados una vez por semana, e incluso viola la regla de no tocarlos, ya que él les brinda grandes abrazos cuando está con ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com