.

sábado, 14 de marzo de 2015

Kyrie Irving anota 57 puntos, récord personal, de los Cavs y de la temporada NBA


El base encesta 27 puntos entre el último cuarto y la prórroga para ganar a San Antonio Spurs
Triple sobre la bocina para forzar la prórroga y récord de la franquicia en triples sin fallo

Kyrie Irving le ha hecho 57 puntos a los Spurs
Kyrie Irving le ha hecho 57 puntos a los Spurs
Memorable actuación de Kyrie Irving ante los vigentes campeones, San Antonio Spurs. Victoria en la prórroga por 125-128 en Texas con el base anotando 57 puntos con excelsos porcentajes. Sumó 57 tantos, 3 rebotes, 5 asistencias y 4 robos con un 20 de 32 en el tiro de campo e inmaculados 7 de 7 en triples y 10 de 10 en libres. Un partido impresionante que le dio 4 récords de un plumazo.
En el plano anotador, esos 57 puntos son su récord personal en la NBA, el mejor registro de un jugador de los Cavaliers en la historia de la franquicia y la mejor marca anotadora de la liga esta temporada de cualquier jugador.
El récord personal de Irving coincidía con la mejor marca anotadora de un jugador en la presente temporada. Se cifraba en 55 puntos. Se los metió Irving a finales de enero a Portland. Además, hizo 11 triples metiendo el triple ganador. Aquí tenéis el vídeo. Solo se ha anotado 5 veces 50 o más puntos esta temporada. Irving ha sumado partidos de 57 y 55 puntos. Le siguen con 52 Klay Thompson y Mo Williams y con 51 Stephen Curry.
El 3 veces All-Star se convierte en el tercer jugador en hacer más de un partido de 50 puntos sin cumplir los 23 años. Le precedieron el precoz Rick Barry y LeBron James. Además, es el cuarto jugador que más anota a un vigente campeón tras los 64 puntos de Elgin Baylor, los 62 de Wilt Chamberlain y los 61 de George Mikan. Nadie le hacía tantos puntos a un equipo campeón en activo desde la temporada 1961-1962.

Dos récords de la franquicia

Irving ha batido la pasada noche dos récords de la franquicia de los Cavaliers. El de anotación, que estaba en poder de LeBron James con 56 tantos desde 2005, y el de triples sin fallo al meter 7 de 7.
Impresionante su modo de decidir el partido: ¡16 puntos en el último cuarto con los 9 finales del equipo y un triple sobre la bocina que forzó la prórroga... y 11 puntos en el tiempo extra!. Simplemente, un partido infinito del joven base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com