.

sábado, 14 de marzo de 2015

El zurdo Dontrelle Willis tiene intenciones de retirarse


Dontrelle Willis.
PHOENIX - Dontrelle Willis, quien intentaba regresar a Grandes Ligas con los Cerveceros, le ha informado al club que tiene previsto retirarse.
Luego de varias sesiones del bullpen alentadoras al principio de los entrenamientos, el zurdo comenzó a padecer una rigidez en el cuello que le ha impedido lanzar en los juegos de pretemporada. Tras evaluar sus opciones con su familia, el serpentinero de 33 años ha optado por el retiro.
Willis, Novato del Año en la Liga Nacional con los Marlins en el 2003, fue seleccionado para dos Juegos de Estrellas y terminó en el segundo lugar en las votaciones para el Premio Cy Young del Viejo Circuito en el 2005, temporada en la que se apuntó 22 victorias y encabezó las Grandes Ligas con siete juegos completos.
Después de otras dos campañas sólidas en el sur de la Florida, Willis fue enviado a los Tigres junto con el venezolano Miguel Cabrera.
Willis no ha hecho más de 15 presentaciones en una temporada desde el 2007 y no lanza en Grandes Ligas desde el 2011. Luego de retirarse por primera vez en el 2012, intentó volver a las Mayores con los Cachorros y los Gigantes, pero problemas con el codo y el hombro de lanzar no se lo permitieron.
Cuando Willis firmó un contrato de liga menor con los Cerveceros, lo caracterizó como un último intento.
"No le temo a la siguiente etapa", dijo Willis el mes pasado. "No me asusta que ésto quizás no funcione".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com