.

sábado, 14 de marzo de 2015

Grandes Ligas y Ministerio de la Juventud firman convenio con el objetivo impulsar el bienestar y la preparación de los jóvenes del país.

Santo Domingo.Con miras a promover e incentivar los valores de la  juventud dominicana, el Ministerio de la Juventud  y la oficina de Major League Baseball firmaron un convenio de colaboración, donde ambas instituciones tienen como objetivo impulsar el bienestar y la preparación de los jóvenes del país.
Jorge Minaya, ministro de la Juventud, y Rafael Oscar Pérez Taveras, en representación de MLB, firmaron los documentos.
Las partes se comprometen mutuamente en todo lo concerniente al impulso y promoción de acciones que vayan en auxilio de la población joven, con el objetivo de adentrarlos en el mundo de la educación, promoviendo la forma de adquirir conocimientos que le sean útil en su vida diaria y para el desarrollo personal e integral de ellos mismos.
 La MLB colaborará con el Ministerio para, en conjunto, proporcionar el espacio y participantes para expandir las charlas, talleres y entrenamientos para lograr promover, incentivar e impulsar a la juventud dominicana integrándolos al sistema educación integral.
El Ministerio dará apoyo a esa entidad en todo lo que sea necesario para la realización de las charlas, talleres y entrenamientos. Así como gestionar las charlas, talleres y entrenamientos que serán realizados a fin de cumplir con lo referido en el párrafo anterior.
Ambas instituciones designarán una persona que fungirá como enlace, para darle seguimiento al presente convenio. Ambas entidades están interesadas en promover el desarrollo de la juventud dominicana.
El acuerdo fue firmado en la sede de la Major League Baseball, la cual está ubicada en la Av. John F. Kennedy, edificio de Ferretería Americana local 401.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com