.

sábado, 14 de marzo de 2015

Moca FC busca primera victoria liga Dominicana de Futbol ante Atlético Vega Real




Moca, provincia Espaillat.- El onceno del Moca FC quiere sumar sus primeros tres puntos en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), ante el Atlético Vega Real, en la segunda jornada de la justa, en el estadio Olímpico de La Vega.

Los mocanos, para el encuentro presentan una plantilla completa, faltando solo el defensa central Alfred Lamourt, expulsado en el inicio de la primera jornada por tarjeta roja frente al Bauger FC.

El director técnico del Moca FC Ronald Batista, explico finalizado las prácticas que el equipo está muy optimista y estimulado para el encuentro frente a los veganos.

“Nosotros siempre estamos prestos a jugar fuerte con cada contrincante, dijo Batista, dejando claro que la batalla será enérgica entre los equipos cibaeños, famosos por sus contantes clásicos en los torneos de Fútbol Dominicano.

Batista, explico que en este momento sus jugadores están en proceso de adaptación y cada partido es una oportunidad para mejorar el juego que caracteriza a los mocanos con su toque hermoso, que deleita a la afición que sigue sus encuentros.

“Tenemos un encuentro que es un clásico del fútbol, por lo que esperamos un juego dinámico y excelentes combinaciones en toda la cancha”, apunto.

Asimismo, reina un gran entusiasmo entre la fanaticada del Moca FC, previo al encuentro del domingo, esperando un lleno en el estadio Olímpico de La Vega, en el partido programado para las 4:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com