.

sábado, 14 de marzo de 2015

Mauro Gómez podría volver a jugar el domingo en Japón



   El dominicano Mauro Gómez, quien ha estado fuera de acción por más de una semana con molestias en su costado izquierdo, podría volver a la titularidad con los Tigres de Hanshin este domingo, según el popular diario Nikkan Sports.
   El inicialista caribeño realizó una sesión de bateo este viernes en la que lució bien y declaró sentirse en buenas condiciones, si bien resulta claro que todavía no está al cien por ciento. No obstante, parece progresar con rapidez.
   Sus entrenadores consideran que debería estar listo para ver acción este domingo en el juego de pretemporada contra las Estrellas de DeNA que tendrá lugar en el Estadio de Yokohama.
   Hasta los momentos, el toletero sólo ha podido ver acción en 2 partidos oficiales de pretemporada, que tuvieron lugar el 4 y el 6 de marzo, respectivamente. En ellos, se fue de 5-1, con un doble, una anotada, una empujada, 2 ponches y un boleto, para dejar su promedio en .200.
   Gómez lideró la NPB el año pasado con 109 carreras empujadas y su club espera que esta campaña vuelva a ser su cuarto bate titular y uno de sus pilares ofensivos en su lucha por el título de la Liga Central y la Serie de Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com