.

sábado, 28 de marzo de 2015

Kentucky de Karl Towns gana y avanza al Elite 8

West Virginia ha batido el record negativo de anotación en un partido del Gran Baile desde que en 1975, la Madness se ampliase a 32 equipos.
Y es que enfrente tuvieron un rodillo, el de los pupilos de John Calipari que elevan la leyenda hasta un 37-0 y que suman un margen de puntos a favor, tras 3 encuentros del Big Dance hasta un +75, el segundo mejor de la historia entre los conjuntos que han llegado hasta este momento de la competición sin conocer la derrota. Poco o nada han podido hacer los Mounaineers ante unos Wildcats que arrasaron con todo lo que se les ponía por delante.
Es curioso que al descanso, los de Bob Huggins llevaban casi las mismas faltas que puntos que su rival (14 faltas y 18 puntos) y finalizaron el encuentro con un paupérrimo 24% en tiros de campo. Un partido sin mucha historia donde los de Lexington no especularon y sumaron la suerte del campeón obteniendo canastas inverosímiles, de esas que sólo salen cuando estás en racha.
El siguiente rival en el Elite8 para los de Kentucky, poco o nada tendrá que ver con lo encontrado hasta ahora. Un equipo muy sólido el de Notre Dame, con excelente defensa, equilibrado en todos sus puestos, aunque sin la profundidad de banquillo de UK. Sin duda, será el encuentro más duro al que se enfrentarán hasta el momento en esta edición del Gran Baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com