.

sábado, 28 de marzo de 2015

José Chevalier, nuevo presidente de Asociación de Golf de SPM

Santo Domingo. La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís escogió su Comité Ejecutivo para el periodo 2015-2017 durante una asamblea eleccionaria celebrada en el salón de actos de la Federación Dominicana de Golf.
La nueva directiva  está conformado por José Chevalier, presidente; Federico Lebrón, vicepresidente; Luis Fernando Polanco, secretario; Enrique González Díaz, tesorero; Pedro Muñiz,  primer vocal; Hugo Molina,  segundo vocal y Harvey Gómez, tercer vocal; los cuales fueron elegidos a unanimidad.
“La labor de la anterior gestión continuará y lucharemos por un verdadero desarrollo deportivo del Golf no sólo en San Pedro de Macorís, sino en todo el territorio nacional, ayudando a las demás Asociaciones afiliadas a la Federación”, dijo Chevalier en su discurso
La Asamblea Eleccionaria contó con la presencia de  delegados de las ligas El Circulo, Hispaniola y  Guavapool y los clubes Metro Country Club,  Casa de España  y Guavaberry Golf & Country Club; así como los miembros fundadores: Rafael Villalona, Luis José Placeres, Antonio Sánchez  y Antonio Nieto.
La comisión electoral estuvo compuesta por Francisco Bordas, presidente; Rafael Eugenio Berrido, secretario de la Comisión y Víctor Báez, como miembro y el abogado notario fue Neftalí Santana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com