.

sábado, 28 de marzo de 2015

Actuaciones de dominicanos en Japón


El venezolano José Celestino López disparó este sábado su primer jonrón de la temporada y empujó 3 carreras en el abultado triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que se fue de 4-1 en el partido para mantener su promedio ofensivo en .250, comparte ahora el liderato de remolques de la Liga Central gracias a las 3 anotaciones que produjo hoy.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un doble, una empujada y un boleto intencional, para reducir su promedio a .429.
 
   Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda se ponchó en un turno como emergente para dejar su promedio en .000.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Raúl Valdés permitió sólo 3 hits sin carreras en 6 sólidas entradas, pero se fue sin decisión en la derrota de 1-0 en 10 episodios de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El veterano zurdo, que abanicó a 8 rivales y sólo otorgó un boleto en el juego, dejó su efectividad inicial en 0.00.
 
   También por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .500, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 4-1, con un triple y un ponche, para dejar el suyo en .250.
 
   El también isleño Ricardo Nanita falló en un turno como emergente para mantener su promedio de la campaña en .000.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez ligó un sencillo en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .333.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano Wily Mo Peña sonó un doble en 2 oportunidades, anotó 2 veces y recibió 3 boletos en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El robusto toletero, que fue el cuarto bate  y designado de Rakuten en el juego, elevó su promedio a .333.
 
   El venezolano Jesús Guzmán sumó un indiscutible en 4 visitas al plato y abanicó en una oportunidad en el triunfo de 1-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio quedó en .250.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el venezolano Edison Barrios retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su efectividad se mantuvo en 0.00.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa otorgó un boleto pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para dejar su efectividad en 0.00, mientras que el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 para reducir su promedio a .143.
 
   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 2-0 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Prince Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .167.
 
   Por Orix, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con un ponche para dejar su promedio en .000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com