.

sábado, 28 de marzo de 2015

Inician los Juegos Deportivos Militares en SPM en su versión XLVI


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con la entrada de los abanderados de los cuerpos armados del país, la Policía Nacional (PN) y el lienzo tricolor, dio inicio a la ceremonia inaugural de los “XLVI Juegos Deportivos del Ministerio de Defensa y la PN”, evento que tiene especial dedicatoria a la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana.
El acto comprendió la presentación de actividades culturales, homenaje a la bandera, con la canción del general Osvaldo Cepeda y Cepeda, FARD, siguiendo con la  entrada de la caballería de sangre del ERD, comandado por el coronel Kalil Haché Malkum.
La agrupación coral de la Universidad Central de Este (UCE) tuvo la interpretación del Himno Nacional y el  enhestamiento de banderas; las palabras de bienvenida fueron dichas por el gobernador Félix de los Santos Lebrón y  el discurso de orden por el vicealmirante ARD, general Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del consejo del círculo militar.
La antorcha de los juegos fue entregada en un acto simbólico, seguida de la   coronación de la reina 2015, Oraissa Puig, por la reina saliente Albania Altagracia Peña.
La exhortación deportiva fue realizada por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien recordó los grandes héroes deportivos, desde los profesionales hasta los aficionados.
El vicealmirante Soto de la Rosa  hizo entrega de placas de reconocimiento a Kalil Haché, Juan Niemen Caster, Ricardo Jacobo Carty y Rafael Ramírez, siguiendo el juramento deportivo,  el recorrido de la antorcha y el  encendido del pebetero, la marcha  Manual de Armas Musicalizada, el salto en paracaídas y pase de aeronaves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com