.

sábado, 28 de marzo de 2015

Bauger FC propina goleada por 6-2 a Delfines del Este FC

SAN CRISTÓBAL – Comenzaron a llover los goles baugerianos. Con par de tantos del refuerzo haitiano Bonny Pierre y dos más del capitaleño Orlando Belén, el Bauger FC obtuvo su segundo triunfo del torneo al vencer este sábado de forma contundente a los Delfines del Este FC con marcador de 6 goles a 2, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrada en el Estadio Panamericano.
Fue la mayor goleada que equipo alguno ha propinado en la liga hasta el momento.
El Bauger FC controló de principio a fin. La primera anotación del encuentro cayó al minuto ‘21 con uno de los dos goles de Pierre, quien haciendo honor a su mote de “Bonaldo” se convirtió en el líder goleador de los rojos al sumar tres en cuatro encuentros de la presente fase clasificatoria. El segundo lo pintó al minuto ’77.
Decididos a rematar a unos Delfines del Este que se mantiene sin probar la victoria, el ataque baugeriano no se hizo esperar.
El 2-0 se produjo con un disparo certero de Miguel “Mon” Ramírez al minuto ’42 que provocó la algarabía de cerca de 800 fanáticos que hicieron el viaje desde la capital hasta el municipio sureño.
Al arrancar el segundo tiempo, la ofensiva del Bauger FC fue aún más despiadada anotando cuatro goles.
La destacada actuación del defensa lateral Orlando Belén fue clave no sólo al conseguir sus goles al minuto ’54 y ’79, sino porque tuvo que asumir la posición de defensa central debido a las bajas por lesión de varios de sus compañeros.
Los orientales amenazaron y acercaron el marcador 2-3 con dos tantos de su estelar Erick Ozuna, uno de ellos cobrado por penal. Pero se desgastaron.
En el partido hizo su debut con el Bauger FC el refuerzo colombiano James Jaramillo, mostrando un aguerrido fútbol que a la postre le costó abandonando la acción un tanto resentido en una de sus piernas.
La sentencia del encuentro la leyó Jonathan Faña, consiguiendo al minuto ’83 su primera anotación en la LDF Banco Popular.
El quinto compromiso de Bauger FC será el sábado 04 de abril contra el Atlántico FC, en Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com