.

sábado, 28 de marzo de 2015

Indios enviaron al dominicano Danny Salazar a Triple-A


Indios enviaron al dominicano Danny Salazar a Triple-A
GOODYEAR, Arizona-- El flojo desempeño del derecho dominicano Danny Salazar en la pretemporada propició que los Indios de Cleveland decidieran enviarle el viernes a su sucursal de Triple A en Columbus.
Salazar, de 25 años, pujaba por ganarse de las dos plazas que tenían los Indios en su rotación. Fue vapuleado por Cincinnati el jueves, cuando toleró seis carreras limpias -- dos jonrones y seis hits-- en tres innings y un tercio. Su recta se quedaba alta por el centro del plato.
En cuatro apariciones de pretemporada, Salazar tuvo marca de 1-2 con efectividad de 8.18. Permitió 14 hits y 10 carreras en 11 innings.
"Charlamos con Danny esta mañana y le explicamos que tendrá que empezar la temporada en Triple A", dijo el manager Terry Francona. "Por su rendimiento, creemos que lo mejor que inicie en Triple A. Todos creemos que será una pieza fundamental de nuestro proyecto, pero que ahora no está del todo listo".
Los Indios confían que Salazar tiene un futuro brillante por delante, pero que debe pulir su mecánica y ser más consistente.
"Esa es una palabra importante, ser consistente en nuestro oficio. Danny puede alcanzar ese nivel y mientras más pronto, pues mejor. Para eso está la Triple A y, por suerte, tiene una opción. Confiamos que pueda poner todo en orden y puede volver a ser la clase de pitcher que todos creemos él puede ser", señaló Francona.
Durante la pasada campaña, Salazar se alternó entre Columbus y Cleveland. Registró foja de 6-8 con efectividad de 4.25 en 20 aperturas. Le tocó ser el abridor de los Indios en el juego de wildcards que disputaron contra Tampa Bay en 2013.
Tras el descarte de Salazar, el zurdo T.J. House, Zach McAllister y Josh Tomlin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com