.

jueves, 19 de marzo de 2015

CDP venció al Cupes 98-76


SANTIAGO.-El quinteto representativo del Club Domingo Paulino (CDP) se impuso la noche de este miércoles 98-76, sobre el Cupes en la continuación de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago,
El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y en opción a la gran Copa Claro.
Adris de León volvió a encabezar la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 bolas robadas, escoltado por Rome Sanders con 17 unidades y 8 tableros, Manuel Fortuna 15 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 4 bolas robadas y el Vegano Renzo Beato debutó con 13 puntos y 2 asistencias.
Por la causa perdida sobresalieron: Derrmar Johnson con 19 puntos, 5 tiros bloqueados y 3 rebotes, Chris Pérez 18 tantos, 9 rebotes y 4 asistencias y Yohansi Minaya 15 unidades, 4 rebotes y 4 robos.
La victoria fue la quinta para el CDP, con la cual rompió una racha negativa de dos revés al hilo y se colocó en la puerta de la clasificación con record de 5 victorias y 2 derrotas, mientras que para el Cupes fue su quinta derrota de la serie.
Los Metropolitanos dominaron la primera mitad con un amplio margen de 12 puntos (48-36), logrando conquistar los dos primeros periodos 29-20 y 19-16, respectivamente.
En esa parte del encuentro Adris de León y Rome Sanders encetaron cifras dos con 15 y 10 puntos respectivamente, contando con la ayuda de Manuel Fortuna con 9 tantos, mientras que por el Cupes los mejores en la primera mitad fueron, Yohansi Minaya con 11 puntos, Derrmar Johnson 8 y Chris Pérez 6 unidades.
Luego del descanso del medio tiempo el CDP continuó ampliando su ventaja, conquistando el tercer parcial 33-11, para iniciar el último cuarto reglamentario con el marcador  71-47, ese parcial fue dominado por Cupes 29-27.
Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se medirán los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y el Domingo Paulino (CDP) y en el cierre lo harán Pueblo Nuevo y Cupes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com