.

jueves, 19 de marzo de 2015

Liga Dominicana de Fútbol entra a su tercera fecha

SANTO DOMINGO. La tercera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se jugará este fin de semana con cinco partidos, dos de los cuales se efectuarán el sábado y tres el domingo.
Este sábado, a las 4:00 de la tarde, Atlético San Cristóbal recibe la visita de Bauger FC, para jugar un partido en el estadio Panamericano de la ciudad sureña. Los sureños van tras su segundo triunfo para mantenerse en pelea por la punta de la clasificación, mientras que Bauger va por su primera victoria.
En otro encuentro de este sábado, Moca FC será el anfitrión de Atlético Pantoja para escenificar un partido en el estadio Bragañita García de Moca, también a las 4:00 de la tarde. Atlético Pantoja saldrá a la cancha en busca de su segundo triunfo, en tanto que Moca va tras una ansiada victoria.
Ese encuentro será transmitido por CDN Sport Max. Por primera vez en la historia se transmitirá un partido de fútbol desde la ciudad de Moca y a nivel nacional.
La tercera jornada se completará el domingo con otros tres encuentros, informa un despacho de prensa de la LDF.
Los líderes de Barcelona Atlético recibirán en el Parque del Este al club Vega Real, a las 4 de la tarde. Este encuentro será llevado a la televisión por CDN Sport Max.
El Barcelona buscará mantenerse invicto en la justa, mientras que Vega Real luchará para alcanzar su primera victoria, tras los dos empates logrados en igual número de salidas.
Asimismo, los Delfines del Este serán los anfitriones de Atlántico FC y jugarán un encuentro en el Complejo Deportivo Ashton School en el sector del Higüero de esta capital, a las 4 de la tarde. Los Delfines aún no han podido ganar, pese haber jugado buen fútbol, mientras que el Atlántico, que tampoco ha podido ganar, pero tiene un empate, busca la victoria.
El otro partido que completa la tercera jornada de la LDF lo escenificarán los oncenos representativos de la Universidad O&M y Cibao FC. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde.
Los universitarios estarán tras un triunfo para seguir sumando puntos en la tabla de posiciones, mientras que Cibao FC, también estará luchando por seguir en los primeros lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com