.

jueves, 19 de marzo de 2015

Softbol anuncia el Torneo Nacional Máster para el 21 y 22 de Marzo

SANTO DOMINGO.-  El Torneo Nacional Presidente de Softbol Máster se jugará el sábado 21 y domingo 22 del presente  en la provincia La Romana, anunció el presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa),  ingeniero Garibaldy Bautista.
Para el clásico fueron convocados 21 equipos en representación de todas las regiones del país, “que durante dos días convertirá a La Romana en la capital del softbol”, sentenció Bautista.
Se jugará desde las 9:00 de la mañana en los estadios Municipal San Carlos, la liga Miguel Olivo Saviñón, club Chola, Infotep, La Grúa, la Cuadra de Higueral y Guaymate. La ceremonia oficial de inauguración será a las 3:00 de la tarde del sábado en el estadio San Carlos.
Los equipos estarán integrados por 17 jugadores mayores de 45 años, dos asistentes y un delegado. Forma parte de la programación anual de la Federación, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente.
El presidente de la Fedosa anunció que los 21 equipos se dividirán en siete grupos de tres, que se enfrentarán bajo el sistema “Tipo Liga”. Clasificarán a la segunda ronda los ganadores de grupo y se escogerá el mejor segundo lugar para conformar los ocho equipos que jugarán el domingo por la primera posición.
Los grupos quedaron conformados como sigue: Hato Mayor, Sánchez Ramírez (Cotuí) y San Juan; Puerto Plata, La Vega e Independencia (Jimaní); Peravia (Baní), María Trinidad Sánchez (Nagua) y El Seibo; Santiago, Elías Piña y La Romana; Azua, Santo Domingo y Duarte (San Francisco de Macorís); San Cristóbal, Distrito Nacional y San Pedro de Macorís; y Montecristi, Bahoruco (Neyba) e Higüey.
Los conjuntos fueron cotejados mediante el congresillo técnico celebrado en las oficinas de la Federación con la presencia de los delegados de los equipos participantes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com